334 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Etiqueta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Queria algunos ejemplos de "etiquetas" en google my business y cual el beneficio de utilizarlos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Meluta M
diciembre

Etiqueta

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Meluta M.

Las etiquetas mejorará el seo local y dependiendo del negocio mejorará bastante el CTR.Ademas esto ayuda a los buscadores a localizar tu negocio mas fácil y tener mejor posicionamiento.

Por ejemplo mi negocio es Fots Dominicana y yo utilizo las etiquetas como:

Fots Dominicana

Empresas Fots Dominicana

Franklin Onesimo Tavárez Sachez

Anderson Tavarez

Nota:No Pongas etiquetas que no tengan que ver con tu negocio en mi caso 

fots significa  Franklin Onesimo Tavárez Sachez y Anderson Tavarez es nombre de nuestro web máster,Quien dirige varios de nuestros departamentos.Ademas creo que puedes utilizar etiquetas claves a esto me refiero etiqueta que especifiquen tu servicio y sean cortas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Meluta M
diciembre

Etiqueta

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Meluta M.

Las etiquetas mejorará el seo local y dependiendo del negocio mejorará bastante el CTR.Ademas esto ayuda a los buscadores a localizar tu negocio mas fácil y tener mejor posicionamiento.

Por ejemplo mi negocio es Fots Dominicana y yo utilizo las etiquetas como:

Fots Dominicana

Empresas Fots Dominicana

Franklin Onesimo Tavárez Sachez

Anderson Tavarez

Nota:No Pongas etiquetas que no tengan que ver con tu negocio en mi caso 

fots significa  Franklin Onesimo Tavárez Sachez y Anderson Tavarez es nombre de nuestro web máster,Quien dirige varios de nuestros departamentos.Ademas creo que puedes utilizar etiquetas claves a esto me refiero etiqueta que especifiquen tu servicio y sean cortas.