303 anunciantes en línea
303 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Error en mi ficha de empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola tengo una ficha de empresa creada en Google My Business pero cuando realizo una búsqueda de ella en Google me aparece una ficha que no corresponde con lo que yo he creado. Es decir, aparecen fotos que yo no he cargado en mi ficha y las que he cargado no aparecen. ¿Qué puede hacer?

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Noelia,

¿Cual es el URL en Maps de tu ficha y la del otro negocio que tu no creaste?

Gracias

Novato ✭
# 3
Novato ✭

La URL de mi ficha ahora tampoco me aparece cuando realizo la búsqueda en Google de mi negocio. Solo aparece la otra ficha con las imágenes que yo no he publicado. Aunque ambas fichas tienen la misma información pero diferentes imágenes. 

La URL donde puedes ver el otro negocio con solo dos imágenes que yo no he publicado es en el siguiente enlace: https://goo.gl/BN7pbS

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenos días:

Tengo un problema similar con mi página. Al poner el nombre de mi negocio (Hua Punta Sal) en la búsqueda de google, aparece en mi ficha fotos mías y fotos de otro negocio que se encuentra en la misma Zona.

He intentado reportando cada una de las fotos varias veces de diferentes cuentas y siguen publicadas. Por otro lado, entré a la edición de mi ubicación en Google maps y me aparece como que está ubicado correctamente.

Por otro lado cuando pongo en búsqueda de google el nombre del otro negocio(Las palmeras de Punta Sal) aparece en la ficha los datos de mi Negocio(teléfono, página web, e incluso las mismas fotos que aparecen en mi búqueda).

Debido a que la información de google está ligada a otras páginas como por ejm: Trip Adivisor, Booking.com entre otras, la información de ambas empresas está mezclada. Por ejemplo entras a mi cuenta de trip Advisor y aparecen comentarios del otro negocio.

Esto afecta enormemente mi imagen corporativa y y mi negocio de manera Legal y económicamente ya que muchas personas se quejan con el argumento de que yo estoy ofreciendo algo que no tengo ( y que según las fotos de mi ficha yo si ofrezco).

He intentado comunicarme a través de foros, reportes, mensajes y no recibo una respuesta.

Por favor si alguien puede ayudarme a solucionar este problema les agradecería mucho.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola ,

Hemos trasladado la empresa a Pozuelo pero sigue apareciendo la foto satélite de cuando estaba en MADRID.

Además el telefono que pone ya no existe.El correcto es el 914335712

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola, queria consultarte si sabes como eliminar una ficha de un restaurante que cambio de dueño.

El viejo es La calma de sitges y el nuevo que ya esta cargado es El boliche de Sitges.

Muchas Gracias