312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Empresa Verificada con problemas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día, 

Les escribo porque soy propietaria 3 negocios verificados en Google my Business:

-Hyde Development

-Los Tarcos Barrio Semi Privado 

-Terrazas Park Barrio Privado

Los 3 se encuentran publicados según lo que veo en mi cuenta de Google my Business, pero en el caso Terrazas Park, cuando los busco en google, la ficha del negocio, no tiene la misma información que yo proporcioné en Google my Business y además no me aparece que la cuenta es mía, como si me ocurre cuando busco de la misma manera a los otros negocios. 

Es decir si ingreso desde Google my business puedo configurar la información de "Terrazas Park Barrio Privado" gestionar fotos, horarios, etc. Pero cuando lo busco en google aparece otra información y con reseñas que no aparecen en Google my Business. 

Espero su respuesta. 

Saludos!

Re: Empresa Verificada con problemas

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Mariana, acabo de realizar la busqueda y por lo que veo sale todo bien, verificalo:
Sin título.jpgSin título2.jpg
Elimina la "cache" y las "cookies" de tu navegador y prueba de nuevo, pero los datos salen bien.
Recuerda marcar la respuesta como solución, un saludo! Guiño