287 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar foto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. Me ha llegado un correo alertándome de que un usuario ha añadido una foto a mi ficha de empresa. La foto no se corresponde con mi negocio,  no puedo quitarla ni ocultarla porque me dice que no soy el propietario de esa foto. Quisiera saber cómo proceder en este caso. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Alfredo Torres (Colaborador Principal)
julio 2017

Re: Eliminar foto

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Desde google maps se puede acceder a la foto y denunciarla. Pongo un pantallazo de ejemplo donde se ve la opcion (Informar de un problema) a escoger que te lleva a otra pantalla donde puedes informar del error en la foto.

Luego a tener paciencia hasta que la eliminan Guiño

Ejemplo_1.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Eliminar foto

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Tengo el mismo problema, hasta ahora sin solución. Lo que hice fue contactarme con google a través del apartado ayuda.

Eliminar foto

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Yo estoy teniendo el mismo problema, me respondieron que no infringe las condiciones ni la política de google. Pero es una imagen que desprestigia mi empresa por ende SI afecta la política de MI empresa, debido a esto he vuelto a reclamar.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Alfredo Torres (Colaborador Principal)
julio 2017

Re: Eliminar foto

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Desde google maps se puede acceder a la foto y denunciarla. Pongo un pantallazo de ejemplo donde se ve la opcion (Informar de un problema) a escoger que te lleva a otra pantalla donde puedes informar del error en la foto.

Luego a tener paciencia hasta que la eliminan Guiño

Ejemplo_1.png

Eliminar foto

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola, gestiono el google my business de Vivir Sin Dormir. Cuando introduzco el nombre del local en el buscador de google, a mano derecha me sale el recuadro con toda la información del negocio y aparece una foto incorrecta de una persona en el bar de al lado de mi negocio. Ya la he denunciado y no la han borrado todavía, ¿qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de poner una foto de mi local para que en ese recuadro salga la foto que yo quiero? Gracias

Eliminar foto

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola, yo también tengo el mismo problema, hay un usuario que ha colocado una foto que no tiene nada que ver con mi negocio y ya varias veces le he dado a la opción de informar de un problema a google y no me lo solucionan, ¿Han encontrado la manera de quitar esa foto? También he subido yo más fotos y otros clientes han subido más fotos para que esa foto aparezca más atrás y se vean primero las ultimas subidas y no hay manera siempre se ve esa en portada.

Eliminar foto

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Me pasa lo mismo ... aparece una foto de una empresa que se llama igual pero es otra industria y desde el administrador de My Business no veo la foto que aparece en el buscador...

Eliminar foto

Novato ✭

Me paso lo mismo

Eliminar foto

Novato ✭
# 9
Novato ✭

COMO ELIMINAR FOTO INADECUADA 

Eliminar foto

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Buenas tardes tengo el mismo problema, aparecen fotos que no corresponden a mi negocio como las elimino? Gracias