224 anunciantes en línea
224 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar foto vista exterior

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola

Me gustaría saber si puede eliminar la imagen de vista exterior en la ficha empresa los resultados de búsquedas. La de Street View.

Se ha añadido automáticamente y no encuentro el modo de quitarla. ¿Habría algún modo de quitarla o sustituirla por otra imagen?

Muchas gracias

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema José Alberto C
septiembre

Graduado ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭

Hola @José Alberto C

Eliminarla no puedes. 

Intenta añadir todo tipo de fotos: de interior, de exterior, de equipo, etc. Cuanto más completes la ficha, mejor.

Saludos,

Patricia

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @José Alberto C

No se puede eliminar. Es Google quien la muestra por defecto.

Saludos,

Patricia

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola @Patricia Rejado

Bueno entiendo, ¿en este caso se podría ocultar o cambiar por otra que yo pueda incluir?

Por ejemplo en lugar de que se viera la vista exterior, que pudiera verse una foto que suba yo del interior o cualquier otra.

Gracias

Un saludo

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @José Alberto C

Si añades tus propias fotos, en los resultados de Google puede aparecer Street View en un tamaño más pequeño. 

Lo que sí puedes es entrar en tu ficha de Google My Business, ir a la imagen de Street View y pulsar en la bandera (arriba a la derecha). Desde ahí les puede informar si la imagen es de mala calidad o está mal ubicada.

Saludos,

Patricia

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Hola @Patricia Rejado

Vale entiendo, ¿las fotos que debería añadir de qué apartado deberían ser exactamente para que el Street View apareciera más pequeño? Es decir si deben ser interiores, exteriores, etc...

Sobre el el tema de pulsar la bandera, lo he probado pero no me da la opción de eliminar la foto, tan solo de modificarla por si es de mala calidad o está mal ubicada, como me indicas.

Gracias

Un saludo

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema José Alberto C
septiembre

Graduado ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭

Hola @José Alberto C

Eliminarla no puedes. 

Intenta añadir todo tipo de fotos: de interior, de exterior, de equipo, etc. Cuanto más completes la ficha, mejor.

Saludos,

Patricia