232 anunciantes en línea
232 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminar ficha google business definitivamente

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días,

Quiero borrar una ficha de nuestro negocio que está duplicada pero no hay forma de hacerlo. La elimino des de el listado de todas las fichas de nuestros negocios (en my business) pero es en vano ya que continua siempre la ficha publicada y ya no se qué más hacer. Agradecería a Google si fuera tan amable de ponerse en contacto para que me la pudieran eliminar ya que nos va mal tener fichas duplicadas para las reseñas porqué la gente escribe en cualquiera y nosotros solo usamos una. 

Muchas gracias.

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buenos días!

Me pasa exactamente lo mismo. Ya he solicitado un par de veces que borren la ficha duplicada pero todavía sigue activa...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola @JUDIT R

Lo que están haciendo solo sirve para eliminar la ficha de tu cuenta.

Para que Google la elimine definitivamente, ponte en contacto con ellos a través del formulario de "Enviar comentarios" que aparece abajo a la izquierda en tu cuenta. Es un rectángulo con una exclamación.

Suerte

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Hola @Patricia Rejado,

Gracias por ayudarme. He hecho lo que has comentado, estoy a la espera de ver que hace Google.

Muchas gracias!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Hola de nuevo,

A fecha de hoy continúo intentando eliminar la ficha y no hay manera!! Nadie se pone en contacto conmigo. Alguien sabe como se puede contactar directamente con la gente de Google?

Gracias 

Novato ✭
# 6
Novato ✭

hola buen dia me gustaría eliminar mi negocio de google o bien cambiar el numero de telefono, alguien sabe como hacerlo

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Hola ALHELY C,

Para eliminar definitivamente la ficha debe de hacerlo el mismo Google, debes pedírselo. Si lo que quieres es solo modificar el número de teléfono, lo que debes de hacer es crear tu cuenta My Business (si no la tienes) o si ya la tienes debes de acceder a ella y entrar en la ficha de tu negocio y modificar el teléfono en el apartado concreto.  

Espero haber ayudado.

Saludos 

Graduado ✭ ✭
# 8
Graduado ✭ ✭

Hola @JUDIT R

Prueba a través de este formulario.

Saludos,

Patricia