329 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Eliminan mi página web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

El enlace a la web de mi empresa es borrado desde My Business.

He contactado varias veces con ellos, en una me lo solucionaron agregando ellos mismos la web, pero en el siguiente me piden una fotografía de la fachada de mi negocio para verificar que está ahí.

La fachada no contiene ningún rótulo o cartel con el nombre de la empresa, puesto que tiene un ventanal enorme por el que se aprecia un mural con la palabra EXIT que solo es visible cuando se levanta la puerta mecánica. Al ser una escape room, aunque nuestro horario sea de 10 a 22 horas, dicha persiana está abierta en las reservas, pese a ello y que se  lo he comentado al gestor de My Business, me dice que para poder investigar mi caso necesito una foto de la fachada que concuerde con que ahí está mi negocio y que el nombre del cartel ( o mural ) tiene que se exacto al del negocio.

Le he comentado que tengo la licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento pertinente, el proyecto técnico donde aparece las fotos del local, la fachada y el desarrollo de la actividad, y aún así me dicen que si no hay foto con un rótulo, para ellos es que la empresa no existe y no pueden empezar a investigarlo.

Simplemente empezar a verificar cuál es el problema de que quiten mi web de la página de My Business.

Cabe destacar que el trato de los agentes deja mucho que desear (inclusive colgando el teléfono o diciéndome que si funcionamos por reservas entonces es que mi empresa no debería aparece en Google porque y cito " si no puedes pasar y entrar por qué le va a convenir a Google que salgas en el mapa") y pese a que le pido que me envíen la información de dónde aparece en  My Business que debo tener un rótulo, su contestación es : en los términos y condiciones. que nunca me llegan a enviar por email.

También he intentado que me den un link para reclamarlo o al menos intentar por otra vía que acepten los documentos que sí prueban legalmente la ubicación de mi negocio y no recibo contestación más que un " entonces Google acabará por quitar tu empresa de ahí" 

Y ¿Para qué pago yo Adwords entonces y trabajo en todo el tema de internet intentando optimizar lo más posible todo?

Así que tengo una empresa anuncia en Adwords, con campañas publicitarias, pero la ficha de My Business rechaza mi web pasado un tiempo. No estoy obligada a tener SSL porque no hacemos ventas ni nada por el estilo a través de la web, y no sé dónde acudir porque como repito, sus mensajes solo son

Saludos del equipo de asistencia de Google My Business.

Para poder revisar el funcionamiento del perfil, necesitamos alguna fotografía del local donde podamos ver el nombre del negocio. Sin ella, no vamos a poder ayudarte, puedes enviarla respondiendo a este correo.

Que pases un buen día.

Así que si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida

Eliminan mi página web

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

Lamento comentarte que es el protocolo que llevan a cabo, es una forma que ellos tienen de comprobar que tu negocio se encuentra en dicha ubicación. A mi también me ha pasado y es la opción que ofrecen.

Pero como bien dices... tu negocio tiene un ventanal en el que aparece el nombre de tu empresa, por lo que te recomiendo que hagas un par de fotografía de distintas perspectivas donde se vea tu negocio con el ventanal. De forma que a través de las fotografías puedan ver y descifrar en el mapa donde se encuentra actualmente tu negocio. También a parte de enviarlas a Google, súbelas a tu ficha para facilitar al usuario que pueda encontrarte.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Eliminan mi página web

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola. Gracias por tu ayuda. Efectivamente envié las fotos del local con el cristal y el dibujo y me lo aceptaron. Pero vamos el trato deja mucho que desear, esos comentarios en plan "es un servicio gratuito y el que no quiera utilizarlo puede no hacerlo! es como un " no puedes dar una sola queja de nada y te tratamos como queremos".

EN fin , el huevo y la piedra.

Eliminan mi página web

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Edito: ha vuelto a pasar, han vuelto a eliminar mi sitio web de la página aunque dijeron que estaba todo ok.

Eliminan mi página web

Profesional ✭
# 5
Profesional ✭

Hola!

No entiendo porque puede volver a pasarte. La url que pones, ¿contiene alguna palabra que incumpla las políticas de Google? o ¿no está operativo tu sitio web?

Sino...vuelve a contactarles para que lo vuelvan a revisar de nuevo, además ahora como has subido las fotografías podrán ver que tu negocio esta en la dirección que indicas.

Un saludo!

Eliminan mi página web

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola. Mi sitio web está operativo. Mi negocio aparece en en Internet, tengo cuentas en ADwords y pagos de anuncios. Ahora lo último es que la dirección está mal, le he enviado la foto para que vean que en mi panel e control está bien pero ellos la tienen mal enlazada y aún así e dicen que lo revise yo.
La verdad es que no entiendo por qué tengo que poner fotos de un cartel que no tengo para que me respeten mi página web que está publicada hace meses y tiene pagados anuncios en Adwors, osea se sabe que efectivamente está fucionando.

Y créme les he contactado mil veces pero me dicen que para investigarlo, solo para investigarlo, tengo que tener el cartel en la puerta.... y que es un servicio gratuito y que esas son las normas.

Eso sí, el resto de negocios iguales que el mio tienen todo ok Emoticono frustrado

Gracias por vuestros consejos