356 anunciantes en línea
356 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Editar "Detalles" de la ficha de un hotel en Google Maps

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

¡Hola! No logro encontrar dónde se edita la sección "Detalles del hotel" de la ficha de nuestro hotel en Google Maps.

Tenemos la ficha verificada, y por supuesto que la hemos editado tanto como pudimos, pero tan solo no encontramos dónde cambiar esta información, que es errónea.

¿Alguien sabe cómo se cambia esa sección?

Saludos, y gracias por la ayuda.
Detalles del hotel.jpg

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias, Matías. El problema es que la parte de la ficha que necesito corregir no está en Google My Business. Es como si los Detalles del hotel los hubieran obtenido de alguna fuente, no ingresados por los que manejamos la cuenta.
Es decir, no es la información básica de la empresa la que necesito cambiar, sino los "Detalles del hotel", que no logro encontrar dónde se editan.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

A mi me pasa exactamente igual, ¿encontraste alguna solución?

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Me contesto a mi mismo, buscando en las páginas de ayuda de My Bussines he encontrado que no se puede modificar. Te adjunto un par de capturas de pantalla. Según esto son "editores", que ponen esos textos, que no se de donde salen.
Pantallazo - Indicando que no se puede

Pantallazo2- Indicando que son los escritores

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Apareció alguien de Google que atendió mi necesidad. Me mandaron email, y luego cambiaron el texto, pero no pude decidir yo qué texto poner, solo modificaron puntualmente un par de detalles que estaban mal.
No logro recordar cómo llegué a que me escriba alguien de Google, pero creo que fue mediante un formulario.