Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

263 anunciantes en línea
263 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Duplicación de perfil (google plus y google mi negocio)

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, antes de que existiera google mi negocio he estado usando google plus con mi empresa. Al crear google mi negocio, se crea un nuevo perfil de interacción dentro plus. Me consta que este perfil es diferente y más rico para el SEO, pero siento que, al cambiar de perfil, voy a perder toda mi interacción y puede que parte de mis seguidores. ¿Existe alguna opción para "fusionar" la interacción del perfil de google plus tradicional en la de google mi negocio?

Estos son mis perfiles:

Plus: https://plus.google.com/b/113921749353465164842/+Robertoferrercom

Mi negocio/My business: https://plus.google.com/b/106119609444831486247/106119609444831486247

Muchas gracias por vuestro tiempo y un gran saludo :-)

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Roberto F
mayo 2016

Re: Duplicación de perfil (google plus y google mi negocio)

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Roberto F, @Seismic T te comento que no se puede fusionar un perfil personal con un perfil de negocio, solo se puede hacer entre dos páginas de Google My Business, he mirado tus dos perfiles y están bien por parte mia te puedo recomendar es crear una entrada y dejarla de forma fija en tu perfil personal que le indique a tus seguidores que has creado una nueva página y que te gustaría que te sigan en esta nueva. 

Saludos,

Alexander Fotografía & Diseño

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Roberto,

Te paso el manual de como hacerlo paso a paso: https://support.google.com/business/answer/6010825?hl=es

Cualquier duda que tengas sobre como hacerlo te pasas por aquí y te ayudamos.

Saludos,
Alfredo

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola,
Tengo la misma problema que Roberto F. El enlace que enviaste Alfredo esta atado con Google Maps y Roberto ha preguntado sobre fusión de dos Google+. La misma problema tengo yo desde hace 1mes y siempre recibo la misma respuesta (como tuya Alfredo).
La verdad es que yo no tengo opción para "enlazar otra página a esta ubicación¨ porque me informa que no se ha encontrado ninguna página que no esta local. Seguimos siendo entonces teniendo 2 perfiles de Google+ (uno con seguidores-anterior, y uno totalmente no usado de Google My Business.). Me gustaría enviarte Prtsc para confirmarlo, pero aquí no puedo. Te mando mi e-mail: sonia.seismic@gmail.com , me podrías ayudar enviándome mensaje? (no me aparecen notificaciones de este foro en correo). Quería al final terminar esta cosa con vinculación de 2 cuentas, porque empieza a estar muy pesado :/ (especialmente cuando se quiere optimizar gestión de redes sociales)
Muchas gracias, estaré muy agradecida
Sonia

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Yo he optado por respetar ambos dos perfiles por el momento, quizá en el futuro sea más sencillo y de momento no creo que haya problemas de duplicidad a nivel de SEO, pues son perfiles diferentes.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Roberto F
mayo 2016

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Roberto F, @Seismic T te comento que no se puede fusionar un perfil personal con un perfil de negocio, solo se puede hacer entre dos páginas de Google My Business, he mirado tus dos perfiles y están bien por parte mia te puedo recomendar es crear una entrada y dejarla de forma fija en tu perfil personal que le indique a tus seguidores que has creado una nueva página y que te gustaría que te sigan en esta nueva. 

Saludos,

Alexander Fotografía & Diseño

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola Alfredo Torres y AlexanderHV,
tengo el mismo problema que Roberto, empecé con Google+ personal (La Bokaina Patanemo) y luego abrí My Business (La Bokaina de Patanemo), y como los 2 Google+ son tan padecidos de ambos, creí que lo mejor sería borrar el primer perfil para evitar tanta confusión, ya que veo que no se pueden fusionar. Hay forma de traspasar las publicaciones personales a las empresariales? y la otra duda es que veo que se presenta un problema en la tableta, que con la app Google+, para publicar en el de la empresa, debo usar el personal para acceder. Hay alguna solución?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @La Bokaina P, puedes cambiar el nombre de tu perfil personal para que no se genere confusión y no tienes que borrarlo, y así conservar el perfil de GBM con el nombre de La Bokaina... 

En cuanto a pasar las publicaciones no es posible, (desde mi punto de vista).

Para publicar tanto en tu perfil personal como en GBM solo tienes que dar click en la foto de perfil de tu G+, allí se despliega un menú y selecciona perfil de empresa y viceversa, o mejor aun, descarga la app de Google My Business.

Espero haberte ayudado, en caso tal estare atento a cualquier inquietud.

Alexander Fotografía & Diseño     Alexander Herrera Vargas 

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

Tengo el mismo problema....peor aun son cuatro perfiles que se han creado dos de marca y dos desde el correo y creo que ese el problema de calidad que me dice google los he borrado hace dias pero ahora que active el perfil desde MyBusines se abrieron los cuatro de nuevo.

Perdon por insistir en varios foros pero necesito resolver eso ya que al final no ha sido de mi parte la falla porque yo solo cree el primer perfil desde la cuenta de gmail