1.2K anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Duda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buena tarde!

He podido observar que en algunos negocios, locales y escuelas cuentan con el recorrido virtual , dentro de las instalaciones, gracias a google maps, y mi duda es: ¿Qué debo hacer para que mi negocio pueda ofrecer esa opción y las personas que gusten conocer las instalaciones de mi empresa puedan hacerlo desde google maps?

Agradezco de antemano, por la atención prestada.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Inventivo W
septiembre 2016

Re: Duda

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Inventivo,

Debes ponerte en contacto con un fotógrafo de confianza de Google para que te haga el tour virtual y lo vincule con tu ficha de Google My Business.

Puedes buscar los fotógrafos más cercanos a tu ubicación en este enlace

Jorge Caballero
Consultor de Marketing Online en Impulsa Tu Marketing

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Inventivo W
septiembre 2016

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Inventivo,

Debes ponerte en contacto con un fotógrafo de confianza de Google para que te haga el tour virtual y lo vincule con tu ficha de Google My Business.

Puedes buscar los fotógrafos más cercanos a tu ubicación en este enlace

Jorge Caballero
Consultor de Marketing Online en Impulsa Tu Marketing

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias por la información Jorge!

Recibe un saludo cordial, y que tengas buen fin de semana!

Duda

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Hasta donde sé, hablas de Visitas Virtuales, esto normalmente es un servicio que ofrecen algunas empresas de Marketing Digital o de Fotografía. Posteriormente una vez la tengas, la subes a tu ficha de Google My Business y la subes.

Duda

Novato ✭
# 5
Novato ✭

hola no se si es el lugar correcto,yo tengo un problema ,yo pulo y plastifico pisos de madera ,parquet ,pinotea ect ect,pero no me acpta ese termino ,yo lo quiero cambiasr pues me figura pulidor de metales q es lo único q se acercaba a lo mio pero no es lo q yo hago ,entonces como hago para cambiar pues lo quise hacer y me sale q no reconoce el termino,gracias