Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

437 anunciantes en línea
437 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Duda sobre compatibilidad de URL personaizada de G+ y Mi Negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

me ha surgido la duda de si una página de marca y una (o perfil) de Google+ pueden compartir la misma URL personalizada o si eso no es posible. Es decir, pongamos por caso que yo en mi cuanta de marca genero mi dirección personalizada "rubenbogher", ¿entonces mi perfil de usuario de G+ podría ser tambien "+rubenbogher" o es incompatible? Espero su respuesta.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
agosto 2016

Re: Duda sobre compatibilidad de URL personaizada de G+ y Mi Negocio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola,

No es posible. El sistema seria incapaz de adivinar las intenciones que tiene el usuario que entra a esa url. Cada página o perfil tiene su url exclusiva. Ademas no se pueden intercambiar y una vez elegida no se puede modificar.

Saludos,
Alfredo Torres

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
agosto 2016

Re: Duda sobre compatibilidad de URL personaizada de G+ y Mi Negocio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola,

No es posible. El sistema seria incapaz de adivinar las intenciones que tiene el usuario que entra a esa url. Cada página o perfil tiene su url exclusiva. Ademas no se pueden intercambiar y una vez elegida no se puede modificar.

Saludos,
Alfredo Torres