333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Dirección equivocada de empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Estoy tratando de quitar una de las dos direcciones que aparecen de mi empresa Language Diving en Sevilla. La de Pasaje Mallol debe desaparecer, porque ahora la válida es Bustos Tavera, he tratado de hacerlo pero sigue apareciendo.

Gracias por su ayuda.

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Amelia,

¿La que quieres borrar es donde estaba antes la tienda? ¿Cuando dices que has tratado de eliminarla como hiciste?

Saludos,

Alfredo Torres

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola,

Veo que la de pje Mallol no eres propietaria, lo primero que deberías hacer es reclamar la propiedad de la ficha y luego una vez la administres puedes eliminarla.

Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Dani.

¿Con "ficha" te refieres al código que recibes de Google para validar la localización o a otra cosa?

Gracias y un saludo

Amelia

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola Amelia,

Me refiero a que cuando picas en el mapa sobre la ubicacion de pasaje mallol por ejemplo si en Google maps buscas "Language Diving Sevilla, Pasaje Mallol, Sevilla" a la parte izquierda en la información del negocio te aparece "reclamar esta empresa". Entra en ella, sigue los pasos y pasaras a ser la propietaria de esa ficha, entonces ya podrás cerrar y eliminarla.

saludos

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola Dani.

Gracias por tu respuesta. Creo que no me aparece esa opción porque yo ya solicité cambio de ubicación, lo que me aparece es "tu cambio se está revisando", pero como no obtengo ninguna otra respuesta he pedido ayuda por aquí.

Un saludo.

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola Alfredo Torre 

he tenido muchos problema con mi empresa en verificarla he recibido las fichas y todavía no he podido . me gustaría que me ayudara