222 anunciantes en línea
222 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Diferentes direcciones para misma empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy viendo que dependiendo de los términos de búsqueda que ponga en google, mi empresa aparece con la información correcta (introducida por mi) o con una información de dirección en una provincia donde ni siquiera tenemos oficinas. Quiero hablar con alguna "persona" de google my business que me pueda orientar para resolver este problema. Muchas gracias!

Diferentes direcciones para misma empresa

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

Tal y como indicas que en esa dirección no tenéis oficina, lo que puedes hacer es indicar que esa ubicación jamás ha existido. Para ello, en la ficha que te aparece, busca la opción "sugerir un cambio", haz clic y te tiene que aparecer la opción "Se ha trasladado, se ha cerrado o no existe" al indicar "sí" podrás elegir el motivo concreto como puede ser "no existe". Google a los días lo revisa y si es correcto lo que indicas acabará eliminándolo. De todas formas reporta el problema desde varias cuentas de correo para que lo revisen cuanto antes.

Un saludo!