445 anunciantes en línea
445 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Damos servicios a domicilio, pero no la definiría como empresa de servicios a domicilio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola:

La empresa de mi familia (https://plus.google.com/+BergunoEs) da servicios a domicilio, ya que nos desplazamos a los domicilios de nuestros clientes para tomar medidas antes de instalarles las cortinas. Llegamos a desplazarnos incluso 200 km si merece la pena, y así lo hemos especificado indicando en la ficha de dirección de "My business" que "Ofrezco bienes y servicios en la ubicación de mis clientes".

Sin embargo, nuestro negocio es una tienda a pie de calle, que vende telas, una tienda de toda la vida ... es decir, no somos una empresa que se dedique a vender por las casas.

¿Debería desmarcar "Ofrezco bienes y servicios en la ubicación de mis clientes"?

Gracias!!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
enero 2017

Damos servicios a domicilio, pero no la definiría como empresa de servicios a domicilio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pablo,

No la demarques si quieres mostrar a tus clientes potenciales el área de servicio que cubres.

Hay dos tipos de negocios con áreas de servicio, con dirección escondida y mostrando la dirección.

En ambos casos seleccionas "Ofrezco bienes y servicios en la ubicación de mis clientes" para indicar el área de servicio.

En tu caso, como tienes también un negocio a pie de calle, tienes que asegurate que esté seleccionada la opción "También atiendo a los clientes en la dirección de mi empresa" así se muestra la dirección en Maps.

Si no seleccionaras esa opción la dirección va a estar escondida.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
enero 2017

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pablo,

No la demarques si quieres mostrar a tus clientes potenciales el área de servicio que cubres.

Hay dos tipos de negocios con áreas de servicio, con dirección escondida y mostrando la dirección.

En ambos casos seleccionas "Ofrezco bienes y servicios en la ubicación de mis clientes" para indicar el área de servicio.

En tu caso, como tienes también un negocio a pie de calle, tienes que asegurate que esté seleccionada la opción "También atiendo a los clientes en la dirección de mi empresa" así se muestra la dirección en Maps.

Si no seleccionaras esa opción la dirección va a estar escondida.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por tus consejos, los seguiremos.

Muchos Saludos!!

Novato ✭
# 4
Novato ✭

MIEERDAAAA