409 anunciantes en línea
409 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Cuentas duplicadas de google +

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Tengo una tienda online y una cuenta de google+ desde hace bastante tiempo

Tiempo despues descubrí Google My Business y abri la cuenta de marca y local.

El caso es que ahora tengo un lio que no me aclaro. 

He estado agregando colecciones y fotos a la cuenta original y en "algun lado" vi hoy que google hacía un analisis de la efectividad de mi cuenta, el cual hice, dando como resultado que mi trabajo no no era efectivo, ya que se trataba de una cuenta personal y que debía abrir una en google my business. En ese momento recordé que ya la tenía y está verificada.

Quiero unificar todo este embrollo para trabajar efectivamente la pagina correcta. 

Tener la Google+ de la tienda online y la local para la física.

Ruego su ayuda, no tengo conocimientos informáticos a nivel técnico, soy usuario.

Gracias

Cuentas duplicadas de google +

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Buenas tardes,

He abierto una cuenta de google+ y luego he abierto una cuenta de marca local de google business, que tengo verificada, el caso es que creo que google+ no sé si tengo dos perfiles abiertos con el mismo correo electrónico....bueno en fin, que estoy hecha un lío n sé si pueden unificar las dos cuentas y hacer desaparecer la que sobre...y no sé en cuál tengo que hacer las publicaciones...y las publicaciones hechas hasta ahora (en la google+) si se pierden o se pueden mantener...de todo lo que haya creado soy única administradora, así que por ello no habría problema, pero no sé cómo hacerlo.

Gracias