Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Contactar con asesor google my business

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, 

Me gustaría saber como puedo contactar con un asesor de google my business. No aparece la opción de teléfono ni correo electrónico.

Muchas gracias

Novato ✭

Hola buenos dias diriginedome al  soporte de my buisnes  de google   para pedir ayuda con la  verificacion de mi ubicacion    queria argumentar que he referenciado a otras paginas con esta direccion pero tambien tengo una mia y no he podido verificar mi ubicacion  si me podrian ayudar se me puso en pendiente de verificacion  y les queria comentar que tengo otras paginas con la misma ubicacion y me sale que estan duplicadas  pero son todas diferentes  diferente materia  diferente nombre de dominio  si me pueden acesorar  agradesco  su atencion  

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Quería saber como ponerme en contacto con el responsable de google my business España porque quiero que mi empresa DESAPAREZCA de google inmediatamente. Ustedes la han añadido sin mi permiso y no solo no estan publicando fotos de niños jugando en el chiquipark sin el consentimiento de sus padres sino que ademas yo NO QUIERO SALIR EN GOOGLE.

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @Sandra R

Ponte en contacto a través de este formulario: https://support.google.com/business/contact/local_pages_verification_manual?hl=es-419&ec=postcard_no...

Saludos,

Patricia

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Si tienes la aplicación para teléfonos "Mi negocio" desde allí directamente puedes contactar con un asesor vía chat.

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Me encantaría saber lo mismo!

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola, me interesaria ponerme en contacto con los de "Mi negocio". Tengo la aplicacion instalada pero no veo donde es el chat. Aun existe la opcion?

Muchas gracias por su respuesta.

Un saludo

Valentina

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Eso dedo tener una asesora gogle 

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Patricia, me sirve para Chile ?

Gracias en avance,

saludos !

Antu.

Novato ✭

por el motivo que fuera me aparecen dos fichas en google maps. Se pueden agrupar?para no perder reseñas?