273 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Consulta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

quiero cambiar la cuenta principal de gmail que esta asociada a google my business. ¿Cúales son los pasos a seguir?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oi V
abril

Consulta

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenas tardes, @Oi V

Para asignar la propiedad de tu ficha a otra cuenta no tienes más que seguir los siguientes pasos:

1) Iniciar sesión en My Business con la cuenta que quieres quitar.

2) En 'Configuración' podrás acceder al menú de 'Administradores'

3) Aquí podrás transferir la propiedad a la nueva cuenta con la que desees acceder a GMB.

4) La antigua cuenta se volverá 'administradora' en GMB pero tendrás opción de eliminarla.

Espero haberte sido de ayuda :-)

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Consulta

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas! tienes que transferir la propiedar a la cuenta de gmail con la que quieras usar ese negocio, si tienes varios negocios tienes que hacerlo en cada uno de ellos.
Las intrucciones de como hacerlo las tienes aquí --> https://support.google.com/business/answer/3415281?hl=es
Recurda marcar la respuesta como solución, un saludo!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oi V
abril

Consulta

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Buenas tardes, @Oi V

Para asignar la propiedad de tu ficha a otra cuenta no tienes más que seguir los siguientes pasos:

1) Iniciar sesión en My Business con la cuenta que quieres quitar.

2) En 'Configuración' podrás acceder al menú de 'Administradores'

3) Aquí podrás transferir la propiedad a la nueva cuenta con la que desees acceder a GMB.

4) La antigua cuenta se volverá 'administradora' en GMB pero tendrás opción de eliminarla.

Espero haberte sido de ayuda :-)

Un saludo.

Consulta

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola tengo una consulta he cambiado al dirección de mi empresa pero me sigue apareciendo la antigua, por favor quisiera de su apoyo.

gracias