386 anunciantes en línea
386 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Conflicto entre nombre de mi negocio y nombre de la ciudad de mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi negocio se llama Dolores Hotel. Se trata de un hotel en la ciudad de Dolores, Soriano, Uruguay. El problema es que al buscar Dolores Hotel (textual, sin comillas) no aparece la ficha. Parece que google interpreta que estoy buscando un hotel en la ciudad de dolores, por lo tanto arroja resultados de todos los hoteles en la ciudad. 

Só lo aparece la ficha si se hace la búsqueda "doloreshotel" o si escribo "dolores hotel" (entre comillas) , o si doy detalles como (el departamento, el país y el nombre del hotel).

Agradezco asistencia.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Santiago

Que una tarjeta enriquecida sea presentada por Google al hacer una consulta depende de muchos factores; muchos de ellos, de carácter algorítmico.

La construcción de una marca depende de una estrategia donde la ficha de Google Mi Negocio es uno entre tantos pasos. Mi recomendación es que trabajes los contenidos de tu sitio web y si aún no lo tenés es momento de empezar con uno. 

También es una buena estrategia desarrollar la marca a a través de redes sociales.

Cualquier pregunta que tengas no dudes en publicarla ¡Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias, por tu respuesta. El hecho es que la ficha tiene casi un 100% completa toda información. En la pagína web tengo todos los tags hechos, en fin creo que el trabajo está bastante bien hecho. Además, tenemos buena figuración en los buscadores, hago anuncios en Adwords, palabras claves, etc.

Agradezco otras sugerencias. aludos