622 anunciantes en línea
622 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo pongo la foto de mi logo la primera?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Estamos optimizando la ficha de My business de un cliente y hemos subido fotos nuevas de portada y de logotipo. El asunto está en que cuando se hace una búsqueda de su marca, en la ficha de My Business que aparece en la izquierda de los resultados, aparecen las fotos que los usuarios han hecho del negocio, pero no las fotos de logotipo y de portada.

¿Cómo puedo hacer para que cuando aparezca la ficha de my Business aparezca siempre la foto del logo de mi cliente y no las fotos de los usuarios?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alba M
febrero

Re: ¿Cómo pongo la foto de mi logo la primera?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Albaflor V,

Google no quiere logotipos, de hecho eliminó recientemente la posibilidad de indicar cual imagen de las que el propietario sube es el logotipo.

Todavia puedes subir una imagen del logotipo, simplemente Google le va a dar baja prioridad para mostrarla en la ficha del negocio como la principal. Quizás si fuera la única imagen la muestre como la principal.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Tengo el mismo problema. A ver si alguien nos da la solucion.. Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola buenos días,

Tengo el mismo problema... ¿Alguien sabe como hacer para que al buscar en Google por el nombre de la empresa aparezca la foto de portada como la primera foto? A veces aparecen fotografías que suben otros usuarios y no se corresponden con la actividad de la empresa, pero me gustaría que siempre apareciera lo que se marca como "foto de portada".

Muchas gracias de antemano,

Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Tengo el mismo problema desde hace tiempo y aún no he conseguido resolverlo ni encontrar ayuda útil en el foro Emoticono triste

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alba M
febrero

Re: ¿Cómo pongo la foto de mi logo la primera?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Albaflor V,

Google no quiere logotipos, de hecho eliminó recientemente la posibilidad de indicar cual imagen de las que el propietario sube es el logotipo.

Todavia puedes subir una imagen del logotipo, simplemente Google le va a dar baja prioridad para mostrarla en la ficha del negocio como la principal. Quizás si fuera la única imagen la muestre como la principal.