264 anunciantes en línea
264 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como hacer para que les aparezca mi empresa a las personas que estén cerca de mi negocio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas, como he podido observar bastantes cada vez mas van apareciendo notificaciones de google maps de negocios que están cerca mía, me gustaría que a las personas que estén cerca de mi negocio les aparezca para que dejen sus opiniones ¿como puedo hacerlo?

Expertos respondieronverified_user

¿Como hacer para que les aparezca mi empresa a las personas que estén cerca de mi negocio?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Recambios A

Eso es una cosa automática del sistema y tiene en cuenta el número de reseñas y la gente que se encuentra ubicada en ese negocio. Un lugar popular como restaurantes suele aparecer en cambio otro tipo de negocios dependiendo de lo que venden es más complicado ya que no tiene la misma "popularidad" para el sistema.

¿En tu ficha de negocio ya esta apareciendo las horas punta del negocio? 

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas Alfredo, en primer lugar gracias por la ayuda.

Mi negocio es un taller de mecánica, ya tengo mostrada toda la información que se puede dar en la página de mi negocio. Intentaremos conseguir mas reseñas a ver si podemos conseguir que salga automáticamente.

Electromotor Lantejuela, S.L