596 anunciantes en línea
596 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Como eliminar fotos de mi empresa que los clientes subieron por error (de otro negocio)

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Como eliminar fotos de mi empresa que los clientes subieron por error (de otro negocio).

Una clienta ha subido fotos a la ficha de mi empresa, pero no son de mi negocio.

He reportado varias veces la foto en google maps, pero ahí sigue. 
El problema es que puede llevar a confusión ya que las fotos no son de mi terraza ni de mi comida...

Atentamente,

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema yo y
enero

Como eliminar fotos de mi empresa que los clientes subieron por error (de otro negocio)

Novato ✭ ✭
# 13
Novato ✭ ✭

Todas las respuestas

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola, tengo el mismo problema, ya las he reportado pero siguen ahi y lo peor es que el público se puede llevar una mala referencia de nuestros negocios. Google te ha respondido algo?

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Tengo el mismo problema, adicionalmente no encuentro cómo marcar esa foto como inapropiada

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

alguno recibió respuesta de Google?

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Tengo un restaurante y hay una taquería horrible a lado, la gente sube fotos de la taquería a mi perfil de Google y está degradando mi marca, no hay ninguna opción para eliminar las fotos, por más que ya se reportaron, adicional ya eliminaron la opción de reportar cuando no pertencen al punto de venta, no aparece por ningún lado. Ayuda por favor Google.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Tengo un problema aun peor, un cliente subió su iglesia evangélica que esta a una cuadra de mi local 

Novato ✭
# 7
Novato ✭

hola! tengo el mismo problema, una persona sube fotos de autos chocados a mi pagina que es un comercio, nada que ver. Como las elimino¿

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Buenos días,

--Acceso a tu perfil/ficha de Google My Business

--Clic en cuadrado formado por tres lineas (parte superior izquierda)

--Clic en opción ayuda

--Explicar la incidencia a Google.

--Enviar.

Con esto debería bastar para corregir el problema. Espero haber resultado de ayuda.

Saludos.

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭

Buenos días Alejandro,

--Clic en opción ayuda

--Enviar.

Con esto debería bastar para corregir el problema. Espero haber resultado de ayuda.

Saludos.

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭

Buenos días Pablo,

Me ocurrió lo mismo hace un tiempo. Pude solucionarlo de la siguiente manera:

--Clic en opción ayuda

--Enviar.

Saludos.