259 anunciantes en línea
259 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo creo una ficha para marca?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas, vengo aquí porque tengo una inquietud. Es que quiero que mi empresa salga con una ficha de empresa de este estilo.

Captura.PNG

No de esta forma:

Captura.PNG

Ya que mi organización es sin ánimo de lucro y no tiene una dirección fija, osea que se vuelve irrelevante la búsqueda de Google Maps y el numero de telefono.

Esto me tiene loco.

Agradezco la ayuda.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fabián Andrés
agosto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Fabián Andrés

Cada vez que cambies de dirección la puedes cambiar desde el panel. ¿De que sirve tener una dirección que ya no existe? Así es difícil te encuentren.

Sobre lo otro que comentas es un trabajo bastante arduo. Para empezar los datos los toma de Wikipedia, así que sin página allí es imposible. Y luego pues hay que hacer crecer su autoridad por medio de citaciones, notas de prensa y poner diversos códigos en la web.

Saludos,

Alfredo Torres

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fabián Andrés
agosto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Fabián Andrés

Cada vez que cambies de dirección la puedes cambiar desde el panel. ¿De que sirve tener una dirección que ya no existe? Así es difícil te encuentren.

Sobre lo otro que comentas es un trabajo bastante arduo. Para empezar los datos los toma de Wikipedia, así que sin página allí es imposible. Y luego pues hay que hacer crecer su autoridad por medio de citaciones, notas de prensa y poner diversos códigos en la web.

Saludos,

Alfredo Torres