333 anunciantes en línea
333 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Como cambiar el idioma de My business ??

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, no puedo cambiar el idioma a español, así que las palabras claves solo las puedo poner en ingles y mi target es en colombia, por lo tanto lo necesito en español y no encuentro la opción descambiar el idioma. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
mayo

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

A mi me estaba ocurriendo lo mismo pero ya encontré la solución. No es el idioma del navegador, sino el idioma de la cuenta de Google. Desde cualquiera de la aplicaciones de Google, arriba a la derecha entrad en el perfil (click en el círculo con la foto o con la letra con la que empieza vuestro nombre si no tenéis foto, y click en "Mi cuenta"). Información personal y privacidad -> Idioma y herramienta de escritura (en el menú que sale a la izquierda bajo el epígrafe de Preferencias de cuenta) -> Idioma: añadir el Español y subirlo a la primera posición.

¡Espero que os sirva!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: Como cambiar el idioma de My business ??

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Derna,

Prueba cambiando el idioma de tu navegador o cuenta de Google con el que navegas.

Nunca me ha pasado esto y es primero soporte que hace esta pregunta.

Cualquier cosa nos vuelves a avisar,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Community Manager
# 3
Community Manager
Si Derna, como dice Davir, es cosa de tu navegador. Lo debes tener configurado de manera que te sale en inglés. Te recomiendo para cambiar el idioma que te dirijas a la barra de direcciones (donde está la URL) y cambies a .es (español) donde ponga .en o .com (english)

Saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Me pasa exactamente lo mismo, creo que cuando di de alta mi negocio lo hice en ingles, y ahora cuando entro AUN EN ESPAÑOL, me redirecciona a "My business" y no a "Mi negocio".,
no es problema del navegador actualmente...

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
mayo

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

A mi me estaba ocurriendo lo mismo pero ya encontré la solución. No es el idioma del navegador, sino el idioma de la cuenta de Google. Desde cualquiera de la aplicaciones de Google, arriba a la derecha entrad en el perfil (click en el círculo con la foto o con la letra con la que empieza vuestro nombre si no tenéis foto, y click en "Mi cuenta"). Información personal y privacidad -> Idioma y herramienta de escritura (en el menú que sale a la izquierda bajo el epígrafe de Preferencias de cuenta) -> Idioma: añadir el Español y subirlo a la primera posición.

¡Espero que os sirva!

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola!  En mi configuración está el idioma español, pero cuando quiero hacer mi anuncio,solo sale el idioma inglés. Quiero hacer mi anuncio pero no puedo. Ayuda por favor

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola 

yo tengo mi cuenta en español , pero en el anuncio no puedo cambiar de ingles a español y no se porque. Alguna solucion?

Novato ✭
# 8
Novato ✭

A mi me ocurre lo mismo tengo mi cuenta y el navegador en español y solo me sale la opción de ingles

Novato ✭
# 9
Novato ✭

A mi me ocurre lo mismo tengo mi cuenta y el navegador en español y solo me sale la opción de ingles