Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

283 anunciantes en línea
283 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Como añadir un recorrido virtual a la pagina de Google My Business ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Daniel H

Tienes que contratar un fotógrafo que este habilitado por Google para subir las fotos a Maps. En un inicio eran unos pocos los que tenían la homologación pero se libero y ahora hay unos 10.000 fotógrafos en todo el mundo.

Pásate por aquí: https://www.google.com/intl/es_es/streetview/hire/ y encontraras el listado.

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Alfredo <<<< gracias por tu respuesta , hace 3 semanas desde que Google nos pone el boton de añadir un recorrido virtual , al querer avanzar me indica que esta en proceso mi pedido , que un fotografo se comunicara conmigo , 48 hs. me indico la primera vez . hace 3 semanas , en estas 3 semanas ya probe 3 veces , me contacte con my business , sigo esperando la respuesta , al chequear el listado hace 3 semanas , el fotografo mas cercano  para capital era uno de Pilar , bueno ,  yo estoy en la 9 de Julio y av San Juan , tengo mi recorrido virtual hace rato , tendre que seguir esperando que me contacten , Alfredo muchas gracias !!! 

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

te cobran por hacer eso aca sale 10dlls por mes

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Daniel H

¿Y no has probado a llamar por teléfono directamente a los fotógrafos de la lista?

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola, yo también estoy buscando la forma de subir el recorrido, o encontrar la forma de subirlo, sin embargo no se si esto aún este en desarrollo.

¿Alguien ya logro activar esa opción?

Re: Como añadir un recorrido virtual a la pagina de Google My Business ?

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola yo ya tengo creado diferentes fotografías de mi negocio y me gustaría saber si yo puedo colgar el recorrido virtual en mi cuenta de Google My Business

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Daniel, 

Puedes contactarte con nosotros Arroba System, somos una agencia autorizada por Google para la implementación de estos tours virtuales.

Te dejo una presentación y cualquier duda sin problema la resolvemos.

Saludos.Presentación Recorridos Virtuales

Re: Como añadir un recorrido virtual a la pagina de Google My Business ?

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Hola @info V,

Puedes publicar las foto esferas tu mismo a Maps y ligarlas a tu ficha de negocio. Una vez publicadas puedes conectarlas en la app de Street View para crear el recorrido virtual.

Mira la sección de Street View del centro de ayuda de Maps para aprender como hacerlo.

https://support.google.com/maps#topic=6275604

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

Pues yo ya subi 50 panoramicas y tengo la tan anhelada medalla, y mis fotos pueden ser vistas si entras a fotos y luego a 360; pero se que no deberia ser de ese modo y lo se por que las fichas que ya reclame y que ya subi las fotos sea como un tercero o desde mi negocio, igual me siguen sugiriendo que contrate un tour virtual