324 anunciantes en línea
324 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como administrar 'Preguntas y Respuestas'?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, quiero responder a una de las preguntas y respuestas pero no aparece dicha respuesta cuando la hago. Hay que aceptar de algún modo la respuesta? Solamente se ve cuando entro desde el usuario desde el que la respondo.

Un saludo y gracias

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Maderas B

Cuando respondes es algo automático. Salvo que quede marcada como spam o exista algún problema con la cache.

Si nos indicas la pregunta y tu respuesta lo podemos revisar.

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola necesito 4 tablones de 8 cm por 4 mts me gustaría saber precio y dipononibolidad, muchas gracias

Hola, Barber, haceis cortes de madera a la medida?

Ambas preguntas para Maderas Barber. Y ambas las he contestado tanto desde el perfil de empresa como el del mío particular pero no se ve para el resto de personas.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Alfredo, una consulta, por que hay gente que nada tiene que ver con mi negocio puede responder las preguntas que me hacen mi clientes?? como se puede evitar esto?? desde ya muchas gracias.

Re: ¿Como administrar 'Preguntas y Respuestas'?

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Pablo S,

Si, cualquier usuario de Google puede responder a preguntas que aparecen en la ficha del negocio. En general solo avisan de la existencia de preguntas a las personas que piden ser notificados y que han estado en las cercanías del negocio, pero cualquier usuario puede visitar las fichas de negocios en Maps y ver si hay preguntas y responder.

Se le han hecho objeciones a Google de que esta funcionalidad no aporta nada significativo a los usuarios y es probablemente mas dañino que beneficioso, tanto para el negocio que para los usuarios, debido a spam de los Local Guides pero Google ha decidido que es beneficioso.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola @Maderas B

Acabo de probar a responder y a mi tampoco me deja. Lo voy a reportar al equipo de ingenieros de MyBusiness. Siento las molestias, espero se solucione pronto.

Saludos,

Alfredo Torres