388 anunciantes en línea
388 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

¿Como administrar 'Preguntas y Respuestas'?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hace unos días descubrí al ingresar una búsqueda de mi empresa en Google que tengo varias preguntas sin responder en el sector "Preguntas y respuestas". No las veo desde el escritorio, las veo solo desde el celular.

Entonces les consulto: ¿cómo hago para que me notifiquen cada vez que me llega una consulta? ¿Cómo responder desde mi cuenta de administrador, para que sea la empresa la que responde públicamente?

Por las dudas, aclaro que tengo cuenta en Google Business. 

Agradezco desde ya la respuesta.

Saludos

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Yael C

Aquí tienes más información: https://support.google.com/maps/answer/7421661?hl=es

Tienes que activar las notificaciones a través de los ajustes de tu teléfono.

Saludos,

Patricia

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Patricia, 

Muchas gracias por tu ayuda, me fue de utilidad.

Ya pude!

Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Patricia.

Muchas gracias por la respuesta, aunque me quedan dudas.

¿Se sabe si también estará disponible para usuarios de iOS? Los usuarios de iOS aún no tenemos estas opciones, por lo que no recibimos las notificaciones.

¿Se sabe si habrá versión escritorio?

¿Se sabe si se podrá recibir mail a cada pregunta como las reñesas?

Muchas gracias!

Muchas gracias!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Sinceramente es una desagradable sorpresa y más viendo lo mal que funciona y lo poco gestionable que es. No hay manera de que nos lleguen los avisos cuando se hace una pregunta y, lo que es peor, no se puede desactivar mientras tanto.

Somos usuarios iOS y nos vemos totalemente en desventaja. Aunque doy por hecho que en un futuro podremos gestionarlo desde iOS mientras tanto esto nos puede hacer mucho daño.

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Hola, he activado las notificaciones en mi Moto Z que tiene Android, pero no me llegan las notificaciones. (probé hacer una pregunta yo misma) Consulta, ha cambiado algo de este procedimiento? saben si sigue funcionando? 

Gracias, saludos,

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Hola, he realizado el proceso de responder desde la tablet y desde el pc y siempre con mi cuenta puedo editar la respuesta y veo que respondí pero si ingreso a google sin loguearme o con otro usuario vero que las respuestas no se publican. Alguien sabe como hacer para que las respuestas sean visibles? porque pareciera que no se responden las preguntas

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Nos sucede lo mismo... desde el editor se ven las respuestas pero luego públicamente ¡solo se ve una de ellas! Puede tener que ver con que intentamos poner enlaces (URLs)...? Las he quitado por si acaso pero siguen sin verse las respuestas...