Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

506 anunciantes en línea
506 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Colocar tarifas y servicios en la ficha de mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, tengo un establecimiento que ofrece hospedaje y tengo actualizada la ficha de mi negocio en google. pero veo que otros establecimientos tienen algunos extras, esto es que en algunas fichas aparece la tarifa, ademas de servicios que ofrecen.

Como puedo hacer esto para mi negocio?

Re: Colocar tarifas y servicios en la ficha de mi negocio

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Buenos días @SergioM
Comentarte que estos apartados extra, se realizan a través de la API de google my business, te dejo un enlace informativo al respecto.
https://support.google.com/business/answer/6333473

Ya me contaras si lo solucionas,
Saludos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

hola @David T, que interesante saber esto de la API, gracias por la info Emoticono feliz

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Un placer,entre todos aprendemos cosas nuevas. saludos Guiño

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Buenos días, David T,  

Existe algún foro, documento, y mejor aún, un video que hable de la API, aplicandose en My business?

Capto que es algo interesante para dar valor añadido y no localizo apenas documentación visual

Gracias.