341 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Hace dos semanas abrí un negocio en un local que llevaba 8 años cerrado y que anteriormente fue una inmobiliaria. Me he registrado en My Bussiness de Google y estoy a la espera de recibir la carta con el código.

El problema es que entrando en Google Maps aun aparece el negocio que hubo hace 8 años en esta misma dirección y no sé cómo puedo eliminarlo. ¿Cuando registre el código que me enviarán por correo se solucionará el problema?

Gracias.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Charly P
octubre 2016

Re: Cambio de negocio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Charly,

Mientras esperas a que te llegue el código de verificación haz lo siguiente. Busca la ficha de la inmobiliara en google maps. Pincha en ella y selecciona la opción de "sugerir una corrección", y luego activa el botón de "El lugar está cerrado definitivamente o jamás ha existido". En principio Google lo comprobará y pasado un tiempo lo eliminará, aunque lo más eficaz es que sea el propietario de la ficha quien la marque como cerrada.

Captura2.PNG

Captura.PNG

Saludos,

Jorge Caballero
Consultor de Marketing Online en Impulsa Tu Marketing

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Charly P
octubre 2016

Re: Cambio de negocio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Charly,

Mientras esperas a que te llegue el código de verificación haz lo siguiente. Busca la ficha de la inmobiliara en google maps. Pincha en ella y selecciona la opción de "sugerir una corrección", y luego activa el botón de "El lugar está cerrado definitivamente o jamás ha existido". En principio Google lo comprobará y pasado un tiempo lo eliminará, aunque lo más eficaz es que sea el propietario de la ficha quien la marque como cerrada.

Captura2.PNG

Captura.PNG

Saludos,

Jorge Caballero
Consultor de Marketing Online en Impulsa Tu Marketing

Cambio de negocio

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Perdona, pero esta acción ya no se puede realizar a día de hoy. ¿Qué sugieres actualmente?