966 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de foto principal

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos! Necesito cambiar la foto principal de mi establecimiento que aparece en Google cuando nos buscan, pero no sé donde hacerlo. Ayuda, por favor?!

Expertos respondieronverified_user

Cambio de foto principal

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Ventas H

En el siguiente soporte aprenderás cómo subir las fotos a tu página de Google Mi Negocio.

Al tener todas configuradas Google las usará según tu configuración, a veces, toma de manera automática algunas que no nos interesan.

Si necesitas otras modificaciones, aquí todo el detalle.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Cambio de foto principal

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, he estado buscando en los enlaces que ha pasado DavirBonilla y no encuentro como establecer la foto principal que yo quiero.

Tengo varias fotos de productos y demás, pero siempre me sale de principal la de un producto en concreto, y no consigo que aparezca ninguna otra, solo eliminando la que sale de principal, se selecciona otra al azar, sin darme opcion a elegir tampoco.

Alguna ayuda pls?

Cambio de foto principal

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola! me ocurre lo mismo que a ti, no encuentro la manera de cambiar la foto elegida por Google. Alguien sabe cómo se puede solicitar a Google este cambio?

Gracias!

Cambio de foto principal

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buenos días, 

Tengo un problema con las fotos que aparecen en google my bussiness. Quiero que siempre aparezca una foto fija de foto principal pero google muestra siempre la última que he publicado.

Esther