Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

408 anunciantes en línea
408 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar dirección de mi negocio en google maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

He registrado mi negocio en Google Business y en Google Maps, la dirección que he puesto en Google Business es la correcta, pero la de Google Maps no lo es. Desearía cambiarla pero no sé como hacerlo.

Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias, Saludos.

Javier Villar.

Expertos respondieronverified_user

Re: Cambiar dirección de mi negocio en google maps

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola buenas,

Puedes dirigirte a la página que aparece en Google Maps de tu empresa, y donde aparece la dirección hacer clic en "sugerir una edición". Google debería relacionar esta localización con tu página de Google Mi Negocio si está correctamente verificada.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

hola debo cambiar tanto la dirección como el numero telefonico

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Jhon Alonso R,

Si vas a tener que cambiar las dirección del negocio y el teléfono te conviene reportar la ubicación antigua como cerrada permanentemente y crear y verificar una ficha de negocio para la ubicación nueva a través de Google My Business.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buos días quiero eliminar la direccion y telefonos de jhon alonso peluqueria en la ciudad de Bucaramanga que esta ubicado en calle 51#35/28 localb17 y la ubicacion de carrera 49#54/152 altos de pan de azucar ya que estoy en un solo lugar que es carrera 38#46/33 gracias por la ayuda

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola @Jhon Alonso R

¿Ahora mismo tienes dos fichas o solo una? ¿Tienes el control de la ficha desde MyBusiness?

Saludos,

Alfredo Torres

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola @Jhon Alonso R, @Alfredo Torres,

La de la calle 51 no esta verificada, asi que la vas a tener que reportar como cerrada permanentemente desde Google Maps.

https://www.google.com/maps/place/Jhon+Alonso+Peluquer%C3%ADa/@7.1142658,-73.1113656,17z/data=!3m1!4...

Si no aceptan tu sugerencia en un mes, y como tienes verificada en Google My Business la del calle 38, ponte en contacto con el equipo de My Business para que te ayuden con dar de baja a la ficha de la calle 51.