Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

430 anunciantes en línea
430 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

COMO HAGO PARA EDITAR LOS HORARIOS DE MI RESTAURANT

Novato ✭
# 1
Novato ✭

TENGO UN RESTURANTE EN GOOGLE PERO NECESITO CAMBIAR LOS HORARIOS

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
marzo 2016

Re: COMO HAGO PARA EDITAR LOS HORARIOS DE MI RESTAURANT

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Juan Diego,
Si te refieres a cambiar los horarios en Google, cuando buscas en Maps o en los resultados organicos y aparece tu restaurante con los horarios que no son, debes ingresar a tu cuenta de "Google Mi Negocio".
Si te refieres a la configuracion de los horarios dentro de una campaña en Google Adwords, solo debes ingresar por campañas, configuración y programacion de anuncios.

Saludos!!

Jorge Grajales | Google Partner | Certificado Google AdWords |

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Juan

Cuando dices google, ¿Te refieres a google adwords?
oscar abad
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
marzo 2016

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Juan Diego,
Si te refieres a cambiar los horarios en Google, cuando buscas en Maps o en los resultados organicos y aparece tu restaurante con los horarios que no son, debes ingresar a tu cuenta de "Google Mi Negocio".
Si te refieres a la configuracion de los horarios dentro de una campaña en Google Adwords, solo debes ingresar por campañas, configuración y programacion de anuncios.

Saludos!!

Jorge Grajales | Google Partner | Certificado Google AdWords |

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola Juan Diego H.
Saludos

Para cambiar los horarios de Google My Business, puedes ingresar a tu perfil de Google My Business y donde te dice editar, podrás cambiar todos los datos desde la dirección, sitio web, y horarios!

Selecciones de lunes a viernes las horas que manejas y luego puedes seleccionar otras como sábado y domingo por separado llegara acaso que sean horarios distintos