Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

264 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Borrado de tour virtual

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos doias.

Tengo un cliente que le gestiono la ficha y tiene un t our virtual del anterior negocio, y  ahora se encuentra que quiere eliminar el antiguo, me pueden indicar como eliminarlo, ya que en la ayuda no hay nada al respecto.

Un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Re: Borrado de tour virtual

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Lleida T,

Los mecanismos varían depende de cuando el tour se haya publicado inicialmente.

Proporciona por favor el URL de la ficha del negocio en Maps para ver cual es el estado del tour.

Gracias

Borrado de tour virtual

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenos días,

Tengo el mismo problema, hay un tour Virtual antiguo y aunque hemos intentado en varias ocasiones eliminarlo no podemos.

La URL  https://goo.gl/TLVGkh.

Te agradecería me indicaras como hacerlo.

Muchas gracias.

Borrado de tour virtual

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola.

Al final me puse en contacto  con la ayuda de Google My Bussines, y  solucione el  tema, se lo  solicite a ellos y lo  borraron.

Saludos.

Borrado de tour virtual

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buenos días,

Como lo has logrado, no soy capaz de borrarlo y no se como contactar con Google My Business.

Muchas gracias.

Borrado de tour virtual

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola.

Perdona el retraso, pero  es que entro  poco.

Lo  hice a traves de este enlace buscando opciones, encontre  una para  contactar y  al final  se pusieron en contacto  conmigo..

https://support.google.com/business/?hl=es#topic=4539639

Espero que te sirva

Borrado de tour virtual

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Muchas gracias.