Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

374 anunciantes en línea
374 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda en google+ y google business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, tengo dudas y creo que se han creado más cuentas de goolgle  de la cuenta...he creado inicialmente mi cuenta en google+, ahí he estado con alguna actividad compartiendo cosas, luego he creado la cuenta business y entonces se me ha creado otra cuenta de google+, puede ser?, ayer intenté borrar una de las cuentas de google+ para quedarme sólo con una, pero algo no está bien hecho...debo quedarme cn una cuenta en + y otra en business? o sólo con la de business es suficiente?, sería para un negocio de una tienda online, ir compartiendo cosas, hacer seguidores y conseguir posicionamiento. Me podrías echar una mano con ello? Muchas gracias