813 anunciantes en línea
813 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Añadir los links de motores de reserva al resultado de busqueda de mi hostal en google

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Carlos G
abril 2017

Añadir los links de motores de reserva al resultado de busqueda de mi hostal en google

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Estimados alguien me puede orientar como hacer para añadir al resultado de búsqueda de google de mi hostal en la parte derecha inferior los links a los motores de reserva como booking.com, etc google quiere que me una a un partner pero estos cobran muy caro gracias por sus respuestas

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Carlos G
abril 2017

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Estimados alguien me puede orientar como hacer para añadir al resultado de búsqueda de google de mi hostal en la parte derecha inferior los links a los motores de reserva como booking.com, etc google quiere que me una a un partner pero estos cobran muy caro gracias por sus respuestas

Novato ✭

doctorhausesoluciones

Novato ✭

reparaciones en general para su hogar , mejor precio calidad y garantía por escrito.....comuniquese al 2194-1016 o al 15-2591-5363 oscar