284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Añadir iconos/links a mis perfiles sociales y más campos debajo de horario y teléfono

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todxs, he visto por Internet dos funciones de GMB que no logro encontrar en el mío.

1- añadir los iconos/links a mis RRSS

2- debajo de dirección/horario/telf etc he visto fichas que además tienen otros campos como "menu" o "reservas" seguidos de un link

¿Me podéis ayudar por favor? ¡gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema TCR P
‎04-27-2018 12:22 AM

Añadir iconos/links a mis perfiles sociales y más campos debajo de horario y teléfono

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola, los links a redes sociales no se pueden poner por el momento. lo que hablas de menú y reservas se pone en información te sale en el mismo recuadro que la página web. pero solo te saldrá si tienes puesto en las categorias que es un comercio que tiene esos servicios.
un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema TCR P
‎04-27-2018 12:22 AM

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola, los links a redes sociales no se pueden poner por el momento. lo que hablas de menú y reservas se pone en información te sale en el mismo recuadro que la página web. pero solo te saldrá si tienes puesto en las categorias que es un comercio que tiene esos servicios.
un saludo.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Miguel Angel, muchísimas gracias, me estaba volviendo loca buscando respuestas! nosotros somos proveedores B2B así que supongo que por eso no me han salido más opciones. Pero así como un comercio puede poner links a webs para sus menus y reservas, un negocio B2B también debería poder poner links a sus ofertas en marketplaces o directorios. Just a suggestion! Emoticono feliz