327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Alguien cambió mi número de teléfono?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Esta tarde he recibido un correo a las 16.22 h de google my business, comunicándome que se ha actualizado mi ficha, y compruebo que el número de teléfono ha cambiado. ¿Como es esto posible? ¿me podéis ayudar con este asunto?

Gracias y saludos de antemano.

Óscar Asensio.

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola Oscar,

He tenido el mismo problema, Imagino que algún competidor tuyo vio la oportunidad de poner su numero en tu ficha de anuncio. Yo he reportado lo sucedido a Google y aun espero su respuesta en que se puede hacer para que no cambien dicha información. 

Espero que soluciones tu problema,

Augusto Lacan

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Pues ya me contarás como lo hacen... en principio hay que iniciar sesión con la cuenta autorizada para realizar los cambios... Chequeé el historial y no encontré ese cambio por ningún sitio (más que nada por si me habían robado la cuenta). No entiendo nada...

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭

Hola Óscar,

Los usuarios pueden contribuir en el mantenimiento de las fichas de empresa que aparecen en los resultados de búsqueda o en Google Maps, lo pueden hacer en el apartado "Sugerir un cambio" que aparece en las fichas.

Por lo que, cuando un usuario hace un cambio Google te reporta la actualización para que la revises. Entonces..en estos casos tienes que meterte en tu cuenta de Google My Business y en el panel de "Tareas pendientes" verás el apartado de "Actualizaciones de Google", si entras en la ficha verás que el número de teléfono te aparece en amarillo, a la espera de que aceptes los cambios, en el caso que sea incorrecto entra en el campo del teléfono y pon de nuevo el correcto. Una vez hecho el cambio, aparecerá correctamente en los resultados de Google.

Espero haberte ayudado. un saludo!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola María,

gracias por tu aportación. El verdadero problema es que alguien lo cambio directamente. No era una sugerencia de cambio, sino un cambio en toda regla. Y este problema se traslada al usuario de ese nuevo número de teléfono, el cual se ha cambiado si previo aviso, y te llama y se queja. En fin... todo un misterio.

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Yo quiero modificarlo porque esta mal y no hay manera..que hago?