245 anunciantes en línea
245 anunciantes en línea
¿Sabes como optimizar la página de tu negocio de Google my Business? Aquí encontraras consejos que te ayudaran a que logras la mayor visibilidad .
Guiame
favorite_border
Responder

Administrar Preguntas y Respuestas. ¿Fallo?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes. Tengo un negocio que tiene su propia ficha de Google Business, y que tiene dos preguntas realizadas por usuarios.

La cuestión es que, como propietario del negocio, no puedo respondar a las preguntas. De hecho, si me logueo con la cuenta de gmail asociada a la ficha, cuando busco por Google la empresa, en la ficha de la derecha no aparece el apartado "Preguntas y respuestas", pero si lo hago con otra cuenta o de forma anónima sí aparece.

¿A qué es debido? La única lógica que le puedo encontrar es que Google prefiera que sean otros usuarios, y no el propietario, quien responda, pero no tiene lógica teniendo en cuenta que hay preguntas sin responder que probablemente el propietario pudiera responder adecuadamente, como particularidades de algunos productos.

Por otro lado, una de las preguntas que no he podido responder sí lo ha hecho un cliente no satisfecho. Yo no tengo en contra nada al respecto a las reseñas negativas. De hecho en su día hizo una reseña y se le respondió, creo, adecuadamente, pero no sé hasta que punto tiene sentido que a una pregunta en concreto alguien pueda responder con respuesta irrelevante del tipo "no os fieis de esta empresa"