Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

396 anunciantes en línea
396 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

vinculacion partners

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, 

Quisiera ser partner de Google, para esto me dice que mi cuenta tiene que tener un correo corporativo vinculado con AdWords, para lo cual no tengo problema puesto que tengo mi correo corporativo, lo que pasa es que cuando inicie en AdWords mi cuenta MCC la tengo con un correo de gmail. ¿Quisiera saber como puedo hacer para cambiar mi cuenta MCC con un correo de gmail normal  para mi cuenta MCC con mi correo corporativo sin perder las cuentas enlazadas al correo de gmail?

muchísimas gracias, quedo atento.

saludos. 

Re: vinculacion partners

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Loud R,

Me alegra saber que te quieres unir al grupo de partners, darte la bienvenida.

Tienes que ir a la configuración  de tu cuenta MCC (arriba a la derecha icono de engranaje)

Acceso a la cuenta >> Añadir un nuevo usuario, aquí añades el e-mail corporativo.

Captura.JPG

Espero haberte podido ayudar.

Desearte felices fiestas