Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

168 anunciantes en línea
168 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

retención de tu cuenta

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola buenas

Tengo una retención en mi cuenta de Adwords.

s.jpg

as.jpg

Intento paga el monto y no me deja, Necesito ayuda en eso. Entro a donde dice ponte en contacto pero no veo algún numero que yo pueda llamar. Alguien que me pueda ayudar, que me de algun numero que puedo comunicarme con ellos o si sabe como solucionarlo mejor aun.

gracias  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
enero 2017

retención de tu cuenta

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Beautiful,

Cuando aparece este mensaje la única solución es contactar directamente con Google. Allí te ayudarán a solucionar el tema y posiblemente te solicitarán algunos documentos para verificar que la cuenta bancaria es tuya, que tienes fondos, etc.

Si vas arriba a la derecha de la pantalla, en la rueda dentada, clicas y vas a la opción de ayuda. Allí te aparecen diferentes formas de contactar con google, por teléfono, mail o chat. Pero en este caso lo mejor es por teléfono.

Espero haberte ayudado.

Salu2!

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
enero 2017

retención de tu cuenta

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Beautiful,

Cuando aparece este mensaje la única solución es contactar directamente con Google. Allí te ayudarán a solucionar el tema y posiblemente te solicitarán algunos documentos para verificar que la cuenta bancaria es tuya, que tienes fondos, etc.

Si vas arriba a la derecha de la pantalla, en la rueda dentada, clicas y vas a la opción de ayuda. Allí te aparecen diferentes formas de contactar con google, por teléfono, mail o chat. Pero en este caso lo mejor es por teléfono.

Espero haberte ayudado.

Salu2!

Toni Lleida
Clic And Words Marketing Online

retención de tu cuenta

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por su ayuda.