Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

213 anunciantes en línea
213 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

problemas para aceptar invitacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, como puedo dar de baja una cuenta de adwords totalmente para poder ser administrador de otra cuenta que tambien tiene otro administrador, me llega la invitacion pero no me deja aceptarla.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Lo mejor para poder tener acceso a otra cuenta de adwords...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Lo mejor para poder tener acceso a otra cuenta de adwords es crearte una cuenta de MCC , si es que quieres con una misma cuenta tener acceso a mas de 1 cuenta de adwords.

Pero si lo que quieres es simplemente liberar tu email de esa cuenta de adwords:

1. Crea una nueva cuenta de gmail

2. Dale acceso administrador para la cuenta de adwords que quieres liberar

3. Entra desde la cuenta de gmail a la cuenta de adwords y quitale acceso a la otra cuenta de email que quieres liberar.

De esta forma la cuenta de adwords tiene un nuevo administrador (la cuenta nueva de gmail) y tu email queda liberado para que te puedan invitar a otra cuenta de adwords.

Pero insisto si lo que quieres en el futuro es manejar varias cuentas de adwords desde un único email debes usar MCC

http://www.google.com/intl/es/adwords/myclientcenter/

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Lo mejor para poder tener acceso a otra cuenta de adwords...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Lo mejor para poder tener acceso a otra cuenta de adwords es crearte una cuenta de MCC , si es que quieres con una misma cuenta tener acceso a mas de 1 cuenta de adwords.

Pero si lo que quieres es simplemente liberar tu email de esa cuenta de adwords:

1. Crea una nueva cuenta de gmail

2. Dale acceso administrador para la cuenta de adwords que quieres liberar

3. Entra desde la cuenta de gmail a la cuenta de adwords y quitale acceso a la otra cuenta de email que quieres liberar.

De esta forma la cuenta de adwords tiene un nuevo administrador (la cuenta nueva de gmail) y tu email queda liberado para que te puedan invitar a otra cuenta de adwords.

Pero insisto si lo que quieres en el futuro es manejar varias cuentas de adwords desde un único email debes usar MCC

http://www.google.com/intl/es/adwords/myclientcenter/

Re: Lo mejor para poder tener acceso a otra cuenta de adwords...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Enrique,

Yo tengo el problema cuando le doy acceso a otro mail, no consigo vincular ese nuevo para poder quitarle los permisos a la original, me puedes indicar como hacerlo?

Saludos
Jordo

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Cuenta 1: la cuenta de adwords a la que quieres cambiarle el email

Cuenta 2: Una cuenta en google nueva que no tiene cuenta de adwords (porque si ya tiene cuenta de adwords no sirve).

Desde la Cuenta 1 le das acceso administrador a cuenta 2

Haces login en cuenta 2 de google y entras a adwords , entonces como eres administrador le bajas el nivel de usuario a solo lectura para la cuenta 1.

Y por último si mal no recuerdo se puede hacer de dos formas para quitar el acceso de adwords que tiene el email cuenta 1.

1. Desde la cuenta 1 te desenlazas de adwords

2. Desde la cuenta 2 desenlazas la cuenta 1

Hace tiempo que no hago este proceso pero es algo así , a no ser que halla cambiado que también puede ser.

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Hola Enrique,

No se donde fallo, porque le envío la invitación a la cuenta 2 pero no consigo vincularla a la 1 y es una cuenta que he creado nueva que no estáasociada a ninguna cuenta de Adwords.

Gracias por tu ayuda
Saludos
Jordi

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Yo también tengo problemas en ese paso.

1º creo una cuenta de gmail nueva, que no ha tenido acceso a Adwords en ningún momento. La llamo TEMP

2º me logeo en la cuenta original, que se llama BUENA.

3º En acceso a usuarios envio una solicitud de acceso de Administrador a TEMP.

4º Me deslogeo de Adwords y gmail.

5º Me logeo en gmail (no en adwords) de TEMP.

6º Veo la invitación y el link de aceptación. Sigo los pasos indicando "Ya dispongo de una direccion de correo electronico y una contraseña que utilizo con los servicios de google....." y "Me gustaría utilizar mi cuenta actual de Google..." y en la parte inferior ingreso la contraseña de TEMP.

7º El siguiente paso es un pantallazo de "crear cuenta de adwords" donde tengo que indicar la ubicación geográfica, horario, moneda...

8º Acabo con TEMP accediendo a su propia cuenta de adwords, la invitación de BUENA no existe por ningún lado, y aparece como "pendiente" eternamente. Si repito el proceso, me indica que TEMP ya tiene acceso a una cuenta de adwords. En cada cuenta existe un único administrador.

Por lo tanto creo que el problema está en que la invitación no es tal, sino la creación de una cuenta propia, por lo que nunca tengo acceso de administrador a la cuenta de BUENA.

¿alguna solución?

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
En el paso 5 creo que lo que tienes que hacer es logearte en adwords no en gmail , aunque nunca hallas creado una cuenta de adwords al hacer login lo harás en la cuenta que ya esta creada.

De todas formas me suena esa situación que la he vivido alguna vez pero al no ser algo frecuente no recuerdo como lo he solucionado exactamente (:

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

La invitación llega al correo electrónico, y si sigo los pasos "oficiales" es como enumero el camino correcto:

https://support.google.com/adwords/answer/1704346?hl=es

acceso google adwords.JPG

Sigo con el mismo problema, y añado uno nuevo. Por estos problemas he tenido que crear 3 cuentas de gmail nuevas, y ahora me indica que no puedo crear más ya que el número de teléfono indicado para el código de seguridad ha llegado a su limite (???) Qué desastre!

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
a casi 2 años de tu comentario ,el problema continúa, imagínate para quienes usamos google apps y es todo un desastre crear cuentas ($5.00) para llevar un MCC