Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

no tengo pagina web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

soy María, y nueva en google adwords, mi pregunta es si no tengo página web como hago mis anuncios?

es realmente necesario tener pagina web?

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria C
septiembre 2015

Re: no tengo pagina web

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Ahora que lo veo en detalle creo que es necesario tener un sitio web por más que no lleves a tus visitantes hacia allí, para verificar los anuncios.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Maria, como estas?

Que tipo de campaña quieres montar?

Te explico, sin una web, no puedes hacer, ni campañas de búsquedas, ni display, ni adwords de video. Ya que el objetivo es visitar una web y realizar una acción. (vender o tener leads?

Pero si, es una campaña de descarga de aplicaciones móviles, si podrías. El objetivo es descargarse una app.

En el caso que fueran campañas normales, puedes usar tu pagina de facebook por ejemplo, pero nada recomendable.

La opción que te da Luan de campaña de solo llamada, uno de los requisitos principales es que el numero de teléfono de la empresa debe estar visible en la pagina de destino, aunque esta jamas se visite, ya que este tipo de campaña solo hace llamadas. :-)

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesor ✭