Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

no tengo pagina web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

soy María, y nueva en google adwords, mi pregunta es si no tengo página web como hago mis anuncios?

es realmente necesario tener pagina web?

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria C
septiembre 2015

Re: no tengo pagina web

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Ahora que lo veo en detalle creo que es necesario tener un sitio web por más que no lleves a tus visitantes hacia allí, para verificar los anuncios.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Maria, como estas?

Que tipo de campaña quieres montar?

Te explico, sin una web, no puedes hacer, ni campañas de búsquedas, ni display, ni adwords de video. Ya que el objetivo es visitar una web y realizar una acción. (vender o tener leads?

Pero si, es una campaña de descarga de aplicaciones móviles, si podrías. El objetivo es descargarse una app.

En el caso que fueran campañas normales, puedes usar tu pagina de facebook por ejemplo, pero nada recomendable.

La opción que te da Luan de campaña de solo llamada, uno de los requisitos principales es que el numero de teléfono de la empresa debe estar visible en la pagina de destino, aunque esta jamas se visite, ya que este tipo de campaña solo hace llamadas. :-)

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Maria

Puedes hacer una campaña de sólo llamadas, que sólo se mostrará en dispositivos móviles.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por tu respuesta Luan,
pero como hago para especificar esto cuando estoy haciendo mi campaña?
Solución
septiembre 2015

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Ahora que lo veo en detalle creo que es necesario tener un sitio web por más que no lleves a tus visitantes hacia allí, para verificar los anuncios.
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Maria, como estas?

Que tipo de campaña quieres montar?

Te explico, sin una web, no puedes hacer, ni campañas de búsquedas, ni display, ni adwords de video. Ya que el objetivo es visitar una web y realizar una acción. (vender o tener leads?

Pero si, es una campaña de descarga de aplicaciones móviles, si podrías. El objetivo es descargarse una app.

En el caso que fueran campañas normales, puedes usar tu pagina de facebook por ejemplo, pero nada recomendable.

La opción que te da Luan de campaña de solo llamada, uno de los requisitos principales es que el numero de teléfono de la empresa debe estar visible en la pagina de destino, aunque esta jamas se visite, ya que este tipo de campaña solo hace llamadas. :-)

Un saludo!

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Hola Maria C. Si el objetivo es que visiten tu tienda física o negocio puedes también utilizar Adwords Express y llevarlos a tu página de Google Busines en la que está la dirección física

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

@Àngela Cortell Muy buen aporte!!

Solo puntualizar, AdWords Express son campañas de búsqueda con selección display, pero junto con Google para mi negocio, se puede hacer lo que comentas de ir a la ficha de empresa.

Genial!

Gracias

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Gracias Daniel me quedo claro

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Que tal Maria, tambien soy nueva en ADWords, 

De hecho hay un servicio especial para crear tu propia página web y lo mejor aún proporcionado por Google ojala te sirva

1.- Accedes al link de ayuda AdWords:  https://support.google.com/adwords/topic/3119115?hl=es

2.-  primeros pasos// conceptos básicos de adwords// configura una cuenta adwords//Crear un sitio web para los anuncios

Crear un sitio web para los anuncios

• Cuando anuncie su empresa con Google AdWords, se enlazarán los anuncios online con su sitio web.
  • Si no dispone de ningún sitio web, puede crear uno de forma gratuita mediante Google Sites.
  • Si no quiere hacerlo, puede crear una página local con Google My Business y anunciarse con AdWords Express.

Para anunciarse con Google AdWords, tiene que disponer de un sitio web propio. Sus anuncios online se enlazarán con este sitio y podrá utilizarlo para proporcionar a los clientes más información sobre la empresa

Estudiante ✭
# 10
Estudiante ✭
Hola Maria. Hay una opción que es la extensión de llamada. Básicamente se trata de que cuando alguien busca por tus palabras clave, le sale la opción de llamarte por teléfono, con lo que no necesitas ni si quiera un dominio. Ojo, lo idoneo es establecer una campaña con ubicación geográfica (normalmente tu localidad o colindantes) y el horario que coincida con el de tu comercio si es tienda física, o el horario en el que estes dispuesto a atender las llamadas. Esta campañaa está orientada 100% a dispositivos moviles (telefonos y tables con linea telefonica), pero cada vez mas usuarios realizan búsquedas desde estos dispositivos, con lo que, en tu caso es un beneficio. Saludos.