Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

necesito un experto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He estado teniendo problemas con mi cuenta ya que tiene una suspensión por pagos sospechosos, lo curioso es que mi cuenta tiene 2 días y no he realizado ningún pago ni pude lanzar mi primera campaña. 

Valoro todas las respuestas, gracias por la ayuda.

necesito un experto

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

lo curioso del caso es que la tarjeta es la misma que esta en una cuenta bloqueada, sera eso?

necesito un experto

Online Specialist
# 3
Online Specialist

Hola Daniel

 

Ya hemos notificado al equipo de políticas. En caso de que ya se hayan agotado las instancias de apelación para la cuenta, te mandarán una confirmación final de la suspensión.

 

Como este equipo esta encargado de las suspensiones y las apelaciones y no tienen contacto directo, si no solo a través del formulario de apelación, solo puedo comentarte que la cuenta ha infringido las políticas de AdWords mencionadas en este artículo.

 

¡Saludos!

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de aceptar como solución.