Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

mensaje para enrique del valle

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

hola buenas enrique, acabo de empezar en esto de adwords y te sigo siempre en este foro y por tu blog ya que tratas temas muy interesantes y he aprendido mucho de ti en poco tiempo, y queria comentarte que yo soy de alicante tb y queria saber si tu realizas algun curso de formación o algo parecido por alicante.

un saludo

gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola amorilloperez   Me has leido el pensamiento es un pr...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola amorilloperez

Me has leido el pensamiento es un proyecto que tengo en mente poner en practica para final de año con motivo de la apertura de nuestra nueva oficina en Alicante.

Mi idea es un curso avanzado de adwords y personalizado para grupos reducidos 4-6 personas.

Curso de dos días:

1º día: 4 + 4 horas

2º día: 4 horas

Pensando en que pueda venir gente al curso de otras partes de españa mi idea es organizar un pack de alojamiento y comidas incluidas. Y el curso en principio había pensado en organizarlo 1 vez al mes si hay demanda.

Cuando llegue el momento lo anunciare por twitter , google + , nuestro sitio web , adwords ...

Gracias por el interes.

Por cierto lo había olvidado el día 3 de julio estare en...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Por cierto lo había olvidado el día 3 de julio estare en el Google Academies de Alicante dando la ponencia de por la tarde. Google Academies Basico.

http://www.google-academies.es/anunciante/alicante

También estaremos en un stand como agencia analizando cuentas.

Google academices

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Ok Enrique, si yo tb estaré alli. Un saludo Gracias

Hola Amorilloperez   Solo recordarte que ya hemos empezad...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Amorilloperez

Solo recordarte que ya hemos empezado con el tema de formación tanto presencial como online el primero curso lo hemos dado el sábado pasado.

En el mes de julio tenemos algunos cursos online: http://darkmoon.es/cursos/cursos-adwords-online

Y ya en septiembre seguiremos con los cursos presenciales en nuestras oficinas de Alicante , la gente ha salido muy contenta del primero Emoticono feliz

Hola Enrique que tal ¿Hay un google academies en Alicante...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

enriquedelvalle escribió:

Por cierto lo había olvidado el día 3 de julio estare en el Google Academies de Alicante dando la ponencia de por la tarde. Google Academies Basico.

http://www.google-academies.es/anunciante/alicante

También estaremos en un stand como agencia analizando cuentas.

Hola Enrique que tal

¿Hay un google academies en Alicante el 3 de Julio? Me gustaría acercarme pero el enlace que has puesto no funciona.

Si pudieras ponerlo de nuevo o decirme donde puedo inscribirme te lo agradecería.

Por cierto, aprovecho la ocasión para felicitarte por todos tu blog y todos los aportes que nos das

Un saludo

oscar abad

Hola Oscar   El academies era del año pasado 2012 :) por...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola Oscar

El academies era del año pasado 2012 Emoticono feliz por eso no va el enlace.