Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

llamada desde google?

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

hola una señora  me ha llamado dicindome que era de google y me podia ayudar a conseguir clientes etc...han recibido tambien su llamada?

hola,

Lo más probable que te han tratado de "estafar". Lo mejor...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Lo más probable que te han tratado de "estafar".

Lo mejor es que tu llames directamente a Google y preguntes por aquella persona. Quién quiera ayudarte, no te pedirá datos bancarios ni menos administración de la cuenta. Ya que soporte de Google tiene acceso a tu cuenta con un solo clic, es obvio, no?

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Yo tambien he recibido esta asistencia por parte de estas...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Yo tambien he recibido esta asistencia por parte de estas personas, mandé un email a google adwords ayer, y me acaban de llamar para confirmar que esta persona es personal de google adwords, en la extension de casablanca. Seguire investigando por si acaso.

pero como me podrian estafar? entiendo que los gestores d...

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

pero como me podrian estafar? entiendo que los gestores de google adwords no tienen acceso a los datos de facturacion para sacarme dinero de mi tarjeta de credito...Asimismo, como consigue tener la direccion de correo con el dominio de google?

Hola "minombre23 " , esta mañana recibí una llamada telef...

[ Editado ]
Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola "minombre23 " , esta mañana recibí una llamada telefónica de adwords asegurandome que este email " @google.com " corresponde a un comercial de google, en las oficinas de casablanca ( marruecos ) en respuesta a la consulta que les hice el dia anterior por el temor de que estas personas pudiesen estafarme. Llamaron al numero que corresponde a los datos de facturacion de la cuenta, y no al que yo le proporcioné a estos comerciales. Por lo que me quedo más tranquilo. Un saludo

Re: llamada desde google?

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Bueno seguramente sera un parnets o alguien que se hace pasar como tal,para hacerte una campaña y cobrarte claro

llamada desde google?

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Buen Dia

Le comento que efectivamente desde el equipo de Google se hacen llamadas salientes a usuarios de cualquiera de sus servicios. Si bien nunca se solicita informacion personal del usuario, lo mas probable es que te haya llamado algun agente del centro de contacto de Google My Business, que es una extencion de la aplicacion Google Maps. Si te sientes inseguro al realizar cualquier proceso con nuestro equipo de contacto tienes varias maneras de verificar que no se trata de algun intento de estafa electronico. 

1 - Solicitar el envio de un mail oficial de Google desde la extencion correspondiente del agente que realizo la llamada.

2 - Cuando te envien un enlace o liga (link) asegurate que se trata de un sitio seguro. Aparecera un candado verde seguido de la palabra Secure al lado izquierdo del link.

3 - Solo los empleados o partners de google tienen acceso a correos electronicos con el dominio google.com

De igual manera, aunque en los procesos de Google AdWords es necesario que usted ingrese datos de facturacion, siempre es usted la persona que los colocara en un sitio web seguro y mediante metodos de encriptacion certificados.

Para cualquier otra consulta pueden comunicarse con nuestro equipo de soporte para que puedan validar la informacion.

Daniel C

llamada desde google?

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola a todos de la comunidad.

llamada desde google?

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Hola, una pregunta, dónde puedo conseguir el telefono de Google my Business o lograr que alguien me atienda? me dijeron que llamara a unas oficinas en Argentina, pero he dado vuelta por todos los sitios y no encuentro nada Emoticono triste ojalá puedas ayudarme. Gracias

llamada desde google?

Graduado ✭ ✭ ✭
# 10
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @Yocelin I

Ves al foro de  Bienvenidos a la Comunidad Oficial de Google Mi Negocio, aquí te podrán ayudar con más exactitud, este foro es de Adwords.