Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

212 anunciantes en línea
212 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

inicio un sitio web de bordados personalizados cual es la inversión razonable

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

quiero saber como pongo un aviso razonable, con una inversion minima pero que sea util, a veces poco es igual a nada, y mucho es perdida.

No se por donde comenzar.

Alguien me puede ayudar???

Gracias Gladys

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema kokokubordados
septiembre 2015

Muchas gracias Alan

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭

Aunque te parezca facil para ti, no lo es tanto. Despues de leer todo. Concluyo: crear una campaña en modo avanzada, pues en junio cambia para todos. buscar un titulo de cuantas palabras???? que sea llamativo, breve, explicito, descriptivo

Un renglon de cuantos caracteres acerca del servicio??? otro renglon con una frase por ejemplo ENVIANOS TU DISEÑO Y COTIZAMOS!!! LA URL Y las palabras claves y las negativas. Y me juego por $X en tales sitios en busq

Ver la solución en mensaje original publicado

Gladys: te podemos ayudar, lo ideal sería que pensemos en...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Gladys: te podemos ayudar, lo ideal sería que pensemos en un anuncio bien focalizado, con palabras clave que alguien puede buscar en Google hacia tu producto que sean muy específicas, y en una buena página de destino que tenga claro el objetivo que estés buscando (que alguien compre algo, que se contacte, etc.). Para poder ayudarte con esto, serviría que cuentes qué web quisieras publicitar y cuál es tu objetivo, así te podemos ayudar más en concreto. Saludos!

Cuanto invertir, me inicio, respondo pregunta

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

mi sitio por ahora es www.kokokubordados.blogspot.com.ar porque www.kokokubordados.com.ar no esta todavia por los tiempos de demora del nic.

Lo que hago es bordar y proveer el elemento bordado. O bordar sobre prendas y objetos que me remiten. Sobre pedido. 

Ejemplo: ropa de trabajo (remeras, chombas, buzos, camperas, etc) almohadones, toallas, ajuares, lo que sea que se pueda bordar en cantidad variable con el diseño que entrega el solicitante, hay una suma fija por la matriz del bordado que no se cobra en cantidades, si alguien desea una unidad debe pagar la matriz mas el bordado mas la prenda u objeto de decoracion. Tambien hacemos estampados y sublimados, igual sistema. Sobre pedidos, logos, frases, diseños exclusivos, lo que el cliente pida, se cotiza en el momento y asi se comienza

es www.kokokubordados.blogspot.com sin ar

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

Con respecto a la web: creo que lo mejor sería direcciona...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Con respecto a la web: creo que lo mejor sería direccionar a quienes hagan click en tu anuncio a la pestaña que hoy se llama "servicios", mejorando esta pestaña aclarando mejor qué servicios se prestan, con algunos otros ejemplos más, y poniendo más grnade y visible el "Contactarse", quizás hasta repetir ese link al inicio y al final de la misma página, ya que es el objetivo central del blog, el contacto.

Desde el lado de palabras clave, utilizaría concordancia de frase (es decir, pondría las palabras clave entre comillas) para asegurarme que las búsquedas sean muy específicas, y pensaría palabras clave que requieran este servicio, como

"servicio de bordado"

"servicio de bordado en capital federal" (si es en capital, si no en donde sea)

"bordado de prendas"

sinónimos y cosas por el estilo

Con respecto al anuncio, intentaría que sea muy claro, con un título "Servicio de Bordado" o "Bordados a Pedido" y en la descripción poner "Bordado sobre todo tipo de prendas. Contáctese!" o algo por el estilo.

Espero poderte ayudar, saludos!

Pregunta a Alan

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

Mis disculpas por mi ignorancia. Tu representas a una empresa de marketing o respondes por google??? realmente a pesar de se contadora y haber trabajado en marketing, no entiendo la cantidad de instructivos de este sistema, yo simplemente hago bordados con prenda incluida o no, personalizados sobre pedido, el logo o diseño lo pone el cliente, recien comienzo, estoy poniendo avisos en varios lugares, y muchos dicen que este sitio les da resultado y otros que no, pues un click no es un contacto, a veces los estudios de mercado nos hacen hacer click en muchos sitios.

Tampoco tengo idea de palabras claves negativas, ni el orden o la cantidad de palabras claves logicas, optimas.

Espero respuesta si puedes.

Gracias

Atte. Gladys

Me ayudaste en un cierto punto

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭

No tengo ni idea de cuanto invertir, ni  cuanto ponerle a cada aviso en pesos, por el rubro. No se nada. Si pongo $.001 con que frecuencxia aparece, si pongo $0.10??? donde los pongo??? como se hace el aviso ???se pone el logo y una frase??? o el sitio se encarga.

No se como darle valor a todas las variables, al menos: con cuanto inicio, como seria el aviso, en que sitios lo pongo, sino es como jugar a la loteria, un mes pago por algo, no resulta por lo tanto ajusto, y asi sucesivamente

Hola, yo colaboro con Google mediante la Comunidad y trab...

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Hola, yo colaboro con Google mediante la Comunidad y trabajo en TictAds, una empresa de marketing online. El porcentaje de clicks que se convierten en conversiones (o sea, en ventas) varía según la calidad de la web, del anuncio, del producto, el precio, etc. y nada te garantiza que obtener clicks sea igual a obtener ventas. Si estás buscando documentación, aquí está la inicial:

http://support.google.com/adwords/topic/1713894?hl=es&ref_topic=1710534

La realidad es que no hay manera más fácil que leer la ayuda para comprender AdWords, y preguntar las dudas que te surjan a través del foro.

La realidad es que todas las preguntas que mencionas recién están respondidas en la ayuda, en las introducciones, te recomiendo el foro para preguntar dudas puntuales. Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema kokokubordados
septiembre 2015

Muchas gracias Alan

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭

Aunque te parezca facil para ti, no lo es tanto. Despues de leer todo. Concluyo: crear una campaña en modo avanzada, pues en junio cambia para todos. buscar un titulo de cuantas palabras???? que sea llamativo, breve, explicito, descriptivo

Un renglon de cuantos caracteres acerca del servicio??? otro renglon con una frase por ejemplo ENVIANOS TU DISEÑO Y COTIZAMOS!!! LA URL Y las palabras claves y las negativas. Y me juego por $X en tales sitios en busq

Muchísimas gracias, seguire investigando o preguntare a u...

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Muchísimas gracias, seguire investigando o preguntare a un experto cuanto cuesta que lo maneje, no es tan simple para el que no maneja los terminos y los temas, un abrazo. Gladys