Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cuenta suspendida

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos,

Manejo la cuenta de Adwors para una Empresa. La cuenta fue suspendida hace días y he tratado de saber la razón para poder informarle a la empresa.

He llamado al servicio de Adwords varias veces pero no me he podido comunicar con un experto, que me diga la razón para poder corregirla, no he tenido problema con ninguno de mis anuncios hasta el momento. Envié un formulario y me dijeron que fue suspendida y no hay vuelta atrás, lo único que quiero saber es POR QUE? Para poder informar a la empresa, además saber qué puedo hacer.

Estuve leyendo algunas cosas en el servicio de ayuda, leí la parte que habla sobre utilizar el nombre de las marcas en los anuncios, quisiera saber si ese es el problemas o es una cuestión de pagos o algún problema con la página web, estas son las cosas que se me ocurren.

NECESITO AYUDA y tengo varios días tratando de comunicarme con alguien y simplemente no puedo y siempre que llamo me dicen lo mismo. No debería ser tan complicado para un cliente que le informen en que fallo para no volver a repetirlo en un futuro.

cuenta suspendida

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Jose C.

Habido una actualización reciente de políticas.

El problema es que el departamento de políticas que inhabilita la Web es diferente al de soporte y esto dificulta saber que parte de la web está incumpliendo con las políticas.

Mira este hilo de ayer a ver si te indica el motivo AdWords

Deseo que soluciones esta incidencia rápidamente.