Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

233 anunciantes en línea
233 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

cuanto se demora en activar la campaña?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

estimados, ya hice todo lo que habia que hacer y aun no sale mi campaña cuando la busco con las palabras claves en google, cuanto se demora en activar la campaña??

No se hace cuanto hiciste tu campaña, pero aproximadament...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

No se hace cuanto hiciste tu campaña, pero aproximadamente se toma hasta 3 días para aprobación de anuncios y activar la campaña.

Te recomiendo que uses una herramienta que se llama diagnóstico y vista previa de anuncio con la cual puedes verificar el estado de tus campañas y si tienen algún problema te dice el porque no se muestran tus anuncios, ademas que si tu haces las búsquedas directamente en el buscado de Google, solo te perjudicas ya que te generas impresiones. Esa herramienta la puedes encontrar en la pestaña de Herramientas y Análisis.

Ademas tambien puedes hacer el diagnóstico directamente en tu campaña. Entras a las palabras claves de tu campaña, debajo de donde sale la gráfica encontrarás un menú de herramientas, hay un botón que dice mas acciones, le das clic y seleccionas la opción de diagnosticar palabra clave y ahi te sale el estado de cada una de tus palabras claves

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola mpvaldes

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Existen varias razones por las que no puedes ver el anuncio. te recomiendo que ejecutes el diagnóstico de palabras clave en tu cuenta para encontrar una respuesta personalizada a esta pregunta. Como referencia, estos son algunos de los motivos más comunes por los que los afiliados no consiguen ver sus anuncios:

• URL visible: Google solo muestra un anuncio por cada URL visible en cada consulta de búsqueda. Ello significa que si otro anuncio de afiliado presente en el mismo sitio web ofrece mejores resultados que el suyo, se mostrará este en lugar del suyo. Más información acerca de la política sobre URL de afiliados.

• Palabras clave generales: cuanto más generales sean sus palabras clave, más serán los anunciantes afiliados con los que deberá competir por ellas. Asegúrese de que utiliza palabras clave específicas relacionadas con lo que está anunciando. Utilice la Herramienta para palabras clave de su cuenta para definir mejor las palabras clave existentes y seleccionar otras más orientadas.

• Nivel de calidad de la página de destino bajo: la calidad de la página de destino afecta al nivel de calidad global. Si la calidad de la página de destino es muy baja, es posible que algunas palabras clave no activen la publicación de sus anuncios en Google y en la red de búsqueda o que su coste por clic (CPC) sea mayor. Asegúrese de que su sitio web cumpla con nuestras directrices de calidad para las páginas de destino, que desaconsejan el uso de URL de redireccionamiento, páginas puente y páginas duplicadas.

• Páginas de destino idénticas o similares: Google no muestra al mismo tiempo varios anuncios que dirijan a páginas de destino idénticas o parecidas, aunque estas presenten dominios diferentes. Esto significa que, si el anuncio de otro anunciante dirige a una página de destino parecida a la que se accede desde su anuncio, y la palabra clave de este presenta un ranking superior, se publicará el anuncio de este otro anunciante en lugar del suyo. Más información acerca de esta política.
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

Amigo, veo que tienes experiencia en este tema , me podri...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Amigo,

veo que tienes experiencia en este tema , me podrias pasar tus datos personales .

para que lleves nuestra campana en google , addwords ,

ya que contratamos una empresa y no nos han dado buenos resultados,

urge,

gracias!!!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola,

link: https://support.google.com/analytics/answer/1068218?hl=es

Espero te sea útil.

Éxitos !

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Yo creía que no tardaba tanto en correr las campañas, pero veo que son 3 días... Hoy google me envió un correo con un cupón, esa es mi primera campaña, saludos cordiales.