Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

215 anunciantes en línea
215 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

consulta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

por el momento he usado ad express con buenos resultados, para que contacten mi negocio mas que nada. Pero me gustaría poder usar otras herramientas mas especificas como hago con las campañas en facebook o instagram, me dan muchos resultados las campañas por productos usando la segmentación de publico. Hay algo así? y lo otro que me gustaría es publicitar también en youtube.

consulta

Online Specialist
# 2
Online Specialist

Hola Walter ¡Bienvenido a la comunidad!

 

Si quieres segmentar una campaña por audiencias, puede hacerlo desde AdWords pero no desde AdWords Express. 

 

Puedes usar la misma cuenta que creaste para Express pero tienes que entrar a este enlace y crear una nueva campaña de AdWords convencional. Tienes que elegir el tipo de campaña de Display y luego segmentar por Audiencias. Allí, tienes varias opciones de tipos de audiencias (incluyendo la opción de crear listas de Remarketing). Aquí te dejo un poco más de información acerca de cómo crear una campaña y de la segmentación de audiencias.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta específica o necesitas ayuda para crear tu campaña, nos avisas Emoticono feliz

 

¡Saludos!

 

 

¿Te sirvió la respuesta? De ser así, por favor marca la opción de aceptar como solución.