Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

248 anunciantes en línea
248 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

codigo promocional

Novato ✭

Hola. Tengo más de quince días de haber generado mi cuenta para Adwords Express, pero no tengo código promocional para activar la cuenta y poder facturar. Ya solicite a Google el codigo, pero me hablaron para decirme que ellos no me pueden dar ese código. Las agencias de publicidad que he visto solo quieren vender paquetes para crear otra pagina web y ya tengo una, no quiero gastar en eso solo en mi anuncio ¿quien me puede ayudar a conseguir un código?

Saludos.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema LOCH CONTROL DE PLAGAS U
septiembre 2015

Re: codigo promocional

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Loch,

Creo que he visto que estás en México. Allí no va por cupones; va de manera automática y justo ahora acabo de tener un cliente al que se le aplicó el código promocional.

Si no me equivoco, primero haces un gasto, y proporcional a ese gasto y de manera automática se te aplica el cupón, pero es a posteriori, sin meter código ni nada.

En resumen: Haciendo el gasto mínimo, automáticamente se te aplicará el cupón.

De todas maneras, te animo a consultar a los agentes de cuentas de Google México

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola que tal

Te paso un enlace donde puedes conseguir un código promocional

https://www.google.es/intl/es/adwords/coupons/

Un saludo
oscar abad
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema LOCH CONTROL DE PLAGAS U
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Loch,

Creo que he visto que estás en México. Allí no va por cupones; va de manera automática y justo ahora acabo de tener un cliente al que se le aplicó el código promocional.

Si no me equivoco, primero haces un gasto, y proporcional a ese gasto y de manera automática se te aplica el cupón, pero es a posteriori, sin meter código ni nada.

En resumen: Haciendo el gasto mínimo, automáticamente se te aplicará el cupón.

De todas maneras, te animo a consultar a los agentes de cuentas de Google México

codigo promocional

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola que tal Oscar veo que el post tiene un tiempo de ser publicado, Los codigos funcionan tambien para Adwords express?

codigo promocional

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola

En teoría sí deben funcionar

te paso enlace donde explica como añadirlos en adwords express

https://support.google.com/adwords/express/answer/1251872?hl=es

Saludos

oscar abad

codigo promocional

Novato ✭