Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

261 anunciantes en línea
261 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar Google Ads? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

chat

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola. Como puedo hacer para ver las fotos que me mandan desde Hangouts a mi google talk?. Donde tengo que ir para verlas?

Re: chat

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola David,

Esta Comunidad fue creada exclusivamente para ver temas relacionados con AdWords y marketing digital. Te recomiendo que busques tu respuesta en el siguiente Centro de Ayuda:

https://support.google.com/hangouts/?hl=en#topic=2944848

Saludos!

Re: chat

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Mi cuenta está suspendida y me sale el recuadro de mensaje en rojo que dice: Su cuenta se ha suspendido - Dado que no hemos recibido ningún pago en concepto de costes publicitarios... Supuestamente me solucionan en 48 horas pero ya está así desde el lunes de esta semana que he realizado el pago. Alguien sabe como activar lo más pronto posible?

chat

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buen dia soy el ID de cliente: 980-968-1027
creatiweb2016@gmail.com , Tengo un anuncio en Google Adwordes Express`Diseño de Sitio web - Diseño Web en Lanus`
publicado desde el dia 31, los dos primeros dias aparecia la
publicacion, pero despues ya no aparece en ninguna posicion. Ayer consulte un atendiende,
este mi indico entrar en administrador de todos y desactivar los vistos no relacionados que seria eso el problemas
lo hice pero no me resulto en nada!

chat

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Comer saber si estan funcionando lá página de chat y citas